Blog de autoescuela GO!!!

Primera autoescuela low cost de Bizkaia

Autoescuela low cost en Bilbao

8 ventajas de una autoescuela low cost

14 Abril, 2015 - Autoescuela GO!!!

8 ventajas de una autoescuela low cost

Valora este post



Cuando pensamos las ventajas que podemos obtener al matricularnos en una autoescuela low cost, normalmente solo pensamos en lo económico. Sin embargo, la especial forma de trabajar que tenemos ofrece muchas más ventajas a nuestros alumnos. ¡Sigue leyendo para conocerlas!

1. El precio.

Esta es, sin duda, la ventaja más evidente de acudir a una autoescuela low cost. En Autoescuela GO Bilbao, puedes obtener tu carnet desde tan solo 795€. Este precio incluye la teórica, 22 clases prácticas y el psicotécnico. Y si necesitas clases adicionales, ¡las tienes desde tan sólo 22€!

2. Calidad.

Un precio bajo no significa una calidad baja. En Autoescuela GO Bilbao damos la mejor formación posible a nuestros alumnos y no nos cansamos de repetir que les enseñamos a conducir, no sólo a aprobar un examen.

3. Metodología.

La razón de que podamos aplicar unos precios tan ajustados está en nuestra metodología de enseñanza, que acelera el proceso de aprendizaje de tal manera que puedes aprobar el teórico en dos semanas y obtener tu carné en tan sólo un mes.

4. Nuevas tecnologías.

Para apoyarte en el aprendizaje de la teoría, además de las clases presenciales puedes acceder a nuestra moderna plataforma online, desde la que puedes realizar tests con las últimas preguntas de examen. ¡Para que ninguna pregunta te pille de sorpresa!

5. Curso gratuito de conducción segura.

Además de tener un precio inmejorable, en Autoescuela GO Bilbao te ofrecemos, tras obtener tu carné, un curso de conducción segura completamente gratis. Para que, cuando te enfrentes a situaciones peligrosas, sepas reaccionar con todas las garantías.

6. Duración de las clases.

Nuestras clases prácticas duran 45 minutos, que es el tiempo que realmente se aprovecha en una clase teórica. Además, como empezamos en el punto exacto en que comienzan las pruebas prácticas, nos ahorramos el desplazamiento a la zona de examen.

7. Descuento si suspendes.

Aunque cuando acudís a examen sabemos que estáis completamente preparados, en ocasiones los nervios os traicionan. Po eso, si suspendes, te ofrecemos un descuento del 10% a partir de la clase 30.

8. Horario.

En una autoescuela low cost como Autoescuela GO Bilbao, exprimimos al máximo todos los recursos, incluido el tiempo. Por eso, nuestro horario es de 7 a 22 en las clases prácticas, para que nadie se quede sin su carné por incompatibilidad de horarios.

Ya estás convencido de que una autoescuela low cost es la mejor opción, ¿verdad? No lo pienses más y ven a Autoescuela GO Bilbao. ¡Tu carnet te está esperando!

Autoescuela en Bilbao

Categorías: Consejos autoescuelas low cost

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Artículos relacionados

Instagram

Síguenos