Blog de autoescuela GO!!!

Primera autoescuela low cost de Bizkaia

Ahorrar tiempo y dinero en autoescuelas

Cómo ahorrar tiempo y dinero a la hora de sacarte el carné de conducir

16 Mayo, 2016 - Autoescuela GO!!!

Cómo ahorrar tiempo y dinero a la hora de sacarte el carné de conducir

Valora este post



A la hora de acceder a un empleo, la mayoría de los jóvenes se ven obligados a desplazarse en transporte público, en coche propio o bien con otros compañeros de trabajo. Es por eso que hoy en día encontrar una autoescuela barata para sacarse el carné de conducir se ha convertido en una de las prioridades de muchos jóvenes en Bizkaia. Así que hoy queremos compartir contigo 10 trucos para ahorrar tiempo y dinero a la hora de sacar el carné de conducir.

10 consejos para ahorrar tiempo y dinero al elegir autoescuela

1. Elige una autoescuela económica pero que te asegure buenas prácticas de conducción.

La meta no es sólo el examen, es conducir con seguridad, incluso después de aprobar el carné de conducir. En Euskadi existen varias autoescuelas low cost que brindan un buen servicio calidad-precio-aprobados.

2. Ahorra tiempo.

Para ahorrar tiempo, matricúlate en un momento de tu vida en el que tengas bastante disponibilidad de horario. Necesitarás emplear varias horas al día para practicar test y luego hacer las clases prácticas. No elijas un momento en el que no tengas tiempo porque se te hará interminable.

3. Elige una autoescuela low cost con horarios amplios.

Esto es como una carrera de fondo, cuantas más horas entrenes, mejores resultados en menos tiempo obtendrás. Así que consulta autoescuelas en las que los horarios se adapten a tu día a día y no que tengas que andar haciendo el “pino-puente” para llegar a tiempo.

4. Facilidades en la formación.

Matricúlate en una autoescuela que te ofrezca tanto clases teóricas presenciales como por Internet para poderte sacar el carné de conducir en menos tiempo.

5. Cursos intensivos.

Los cursos intensivos del examen teórico de conducir también te ayudarán a aprobar el examen de coche más rápido.

6. Precios especiales.

Consulta autoescuelas que ofrecen precios especiales e incluso informan sobre subvenciones para aprender a conducir.

7. Cuidado con la letra pequeña.

Fíjate en si tienes que pagar por cada renovación cada vez que tengas que hacer un nuevo examen en caso de no aprobar a la primera y cuánto dinero te supone. En Autoescuelas GO!!! no cobramos renovaciones.

8. Clases prácticas dinámicas.

Procura que las clases prácticas sean dinámicas. En este caso es muy importante que te entiendas bien con tu profesor o tu instructora para sacarte cuanto antes el carné de coche. Tienes que tener “buen rollito”. ¿Cómo saberlo si no les conoces? Averigua por sus redes sociales qué perfil de alumnos tienen y qué comentan sobre la autoescuela en cuestión. Eso te ayudará a tomar una decisión u otra.

9. Recorridos de examen en las prácticas.

Cuantos más circuitos de examen conozcas, más fácil será que apruebes el práctico. Asegúrate de que eliges una autoescuela que te cambia de recorridos de examen y que no te llevan siempre por las mismas rutas.

10. Opiniones de las autoescuelas.

Sacarse el carné de conducir y ahorrar es lo que muchos jóvenes como tú necesitan. Por eso, no dejes de consultar las opiniones de los alumnos de las autoescuelas en Internet o a través del boca a boca y recomendaciones de tus amigos.

go-banners-2016-a-png-05

 

Categorías: Consejos autoescuelas low cost

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Artículos relacionados

Instagram

Síguenos