Blog de autoescuela GO!!!

Primera autoescuela low cost de Bizkaia

Cuántas clases prácticas se necesitan para aprobar el carné de conducir

Cuántas clases prácticas se necesitan para aprobar el carné de conducir

10 abril, 2017 - Autoescuela GO!!!

Cuántas clases prácticas se necesitan para aprobar el carné de conducir

5 (100%) 2 vot0s



Muchos alumnos e interesados en sacarse el carné de conducir vienen a nuestras autoescuelas con la misma pregunta en mente: ¿cuántas clases prácticas se necesitan para aprobar el carné de conducir?

Una pregunta a la que contestaríamos con la clásica respuesta, “depende”. Hoy en el blog de Autoescuela GO!!! te contamos de qué factores depende.

El número de clases depende de…

  1. …la calidad de la enseñanza de la autoescuela (clases teóricas, estado de los coches, etc.)
  2. …la calidad del profesor. Por ejemplo, los profesores de Autoescuela GO!!! son profesionales cualificados.
  3. …la habilidad del alumno. Hay gente que por ejemplo tiene miedo a conducir.

Cuántas clases prácticas se necesitan para aprobar el carné de conducir

Entonces cuántas clases prácticas necesitas, ¿10? ¿25? ¿45? Desde Autoescuela GO!!! no podemos darte una cifra. Como te decíamos cada caso es muy particular, aunque esperamos que con los factores de los que depende, te hayas hecho una ligera idea.

En el caso de Autoescuelas GO!!!, por ejemplo, nuestros pack cuentan con 22 clases prácticas de conducir, un número suficiente si tenemos tantos alumnos que logran aprobar a la primera. Sin embargo, tal y como os decíamos, no podéis generalizar esta cifra porque cada alumno es diferente.

Además, hay que tener otro factor en cuenta. El número de clases suele verse sustancialmente condicionado por el número de veces que suspende el alumno. Por eso, lo más importante es elegir bien la autoescuela si lo que quieres es ahorrarte pastita. Si la enseñanza es buena tendrás más posibilidades de aprobar sin necesidad de más clases.

Esta es una de las principales razones que os hemos dado para convenceros de por qué Autoescuela GO!!! Nuestra autoescuela es low cost, lo cual no está reñido con la calidad. En nuestro caso se trata de todo lo contrario. Somos low cost porque además de ofrecer precios competitivos tenemos un alto índice de aprobados, y eso es porque nos gusta enseñar a conducir de verdad.

CTA Autoescuela fácil barata cuenca

Guardar

Guardar

Categorías: Consejos conducción

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Artículos relacionados

Instagram

Síguenos