Blog de autoescuela GO!!!

Primera autoescuela low cost de Bizkaia

Autoescuela GO!!! Getxo

Autoescuela GO!!! llega a Getxo

12 mayo, 2015 - Autoescuela GO!!!

Autoescuela GO!!! llega a Getxo

Valora este post



En Autoescuela GO!!! tenemos una gran noticia. Debido al éxito de nuestra propuesta de formación de calidad a un precio inmejorable, hemos decidido abrir una nueva Autoescuela GO!!! en Getxo. Así que si eres de la Margen Derecha estás de suerte: la primera autoescuela lowcost de Bizkaia ahora llega a Getxo.

Si aún no nos conoces, vamos a darte 6 poderosas razones para que nos elijas:

1. Precio

Nuestra oferta es inmejorable: por tan sólo 795€ te damos la formación teórica, 22 clases prácticas y el examen psicotécnico. Ninguna autoescuela de Getxo te ofrece tanto por tan poco. Tenemos además una oferta de lanzamiento para los primeros 20 alumnos de la autoescuela en Getxo.

2. Rapidez

Si optas por realizar nuestro curso intensivo, puedes aprobar el examen teórico en tan solo 2 semanas. Nuestra metodología combina 2 horas diarias de clases presenciales, y el apoyo de un aula virtual para repasar conceptos y realizar los test con las últimas preguntas de examen.

3. Seguridad

En Autoescuela GO!!! no vamos a enseñarte solo a aprobar el examen, sino que aprenderás a conducir. Además, cuando apruebes, puedes realizar nuestro curso de conducción segura… ¡gratis!

4. Horario

Para que ni el trabajo ni los estudios te impidan obtener tu carnet, tenemos un horario amplísimo: de 7 a 22 h para las clases prácticas. ¡Ya no tienes excusa para no apuntarte a la autoescuela!

5. Ubicación

Nuestra autoescuela en Getxo está en Las Arenas, en la calle Las Mercedes, 40 (ver mapa). Estamos muy cerca del metro de Areeta, de varias paradas de autobús y del Puente Colgante. ¡Qué más se puede pedir!

6. Te quitamos el miedo a conducir

Si ya tienes carné pero no te atreves a conducir, en la Autoescuela GO!!! en Getxo tenemos un curso específico para ti. Lo que tienes se llama amaxofobia y nuestros profesores están especializados en ayudarte a superarlo. ¡Volverás a conducir de nuevo!

Si quieres sacarte el carné de conducir y vives en la Margen Derecha, ahora tienes Autoescuela GO!!! en Getxo, la mejor opción para ti y para tu bolsillo. ¡Ponte en contacto con nosotros ahora y empieza a conducir!

Autoescuelas en Getxo

Categorías: Blog GO!!!

Etiquetas: , , ,

  • Marian dice

    Buenas: hace años q tengo el carné pero no conduzco. Quiero saber cuánto cuestan las clases prácticas. Vivo en Urduliz, tengo 47 años y saqué ek carné con 29. No tengo un miedo especial, lo q no tengo es seguridad ni experiencia.
    Un saludo y gracias.

Deja un comentario

Artículos relacionados

Instagram

Síguenos