Blog de autoescuela GO!!!

Primera autoescuela low cost de Bizkaia

Autoescuelas low cost en Bilbao. Diferencias

Autoescuela low cost vs tradicional: diferencias

17 Noviembre, 2015 - Autoescuela GO!!!

Autoescuela low cost vs tradicional: diferencias

Valora este post



Es frecuente que nos preguntemos, a la hora de escoger una autoescuela, a qué se deben las diferencias de precio entre las autoescuelas tradicionales y las denominadas low cost.

Puede que pensemos, erróneamente, que la calidad de la enseñanza será inferior o que tendrán menos medios, pero la realidad es que muchas autoescuelas de bajo coste consiguen altos niveles de aprobados, por lo que esta no debe ser la respuesta. ¿Dónde están, pues, las diferencias?

5 diferencias entre una autoescuela low cost y una tradicional

1. El precio

Evidentemente, esta es la diferencia más obvia. Acudir a una autoescuela low cost puede ayudarte a ahorrar una buena cantidad de dinero a la hora de conseguir tu carné de conducir. Si el resultado es el mismo, ¿por qué vas a pagar más?

2. Métodos innovadores

Para conseguir mantener e incluso aumentar la calidad de la enseñanza que proporcionan, sin repercutirlo en el coste, las autoescuelas low cost echan mano de los métodos más novedosos, que permiten que los alumnos adquieran los conocimientos en menos tiempo.

3. Clases prácticas ajustadas a tus necesidades

Muchos estudios confirman que a partir del minuto 45 de las clases prácticas, el rendimiento es casi nulo, puesto que estamos cansados y la capacidad de concentración ha bajado considerablemente. Por esta razón, en las autoescuelas low cost las clases son un poco más cortas y mucho más baratas, porque no queremos que pagues esos 15 minutos de más que no vas a aprovechar.

4. Horario

El tiempo es oro y en las autoescuelas low cost lo tenemos muy claro. Nuestros horarios son muy amplios para que todos los alumnos encuentren su hueco en la franja horaria que más les convenga. Desde las 7 de la mañana hasta las 22 horas puedes hacer prácticas en el coche.

5. Nuevas tecnologías

Además de los tradicionales libros, queremos ayudarte a aprobar cuanto antes con plataformas online, que te permiten estudiar y hacer test de prueba tanto en las autoescuelas como en casa.

Como ves, el secreto de las autoescuelas low cost está en aprovechar los recursos al máximo para poder ofrecerte un precio ajustado sin reducir la calidad en ningún aspecto. No tengas dudas y elige una autoescuela low cost para obtener tu carné de conducir.

oferta-autoescuelas-go-bilbao-getxo

Categorías: Consejos autoescuelas low cost

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Artículos relacionados

Instagram

Síguenos