Blog de autoescuela GO!!!

Primera autoescuela low cost de Bizkaia

Autoescuela económica en Bilbao

10 razones para sacarte el carné de conducir en Autoescuela GO!!!

31 marzo, 2015 - Autoescuela GO!!!

Rate this post
¿Quieres sacarte el carnet de conducir? Déjanos adivinar: estás comparando entre un montón de autoescuelas en Bilbao y no sabes por cuál decidirte, ¿verdad? ¡No le des más vueltas! Vamos a darte 10 razones indiscutibles por las que debes venir a Autoescuela GO!!!

Cuando termines de leerlas, ¡no tendrás ninguna duda de que es la mejor opción!

1.- Calidad en la formación.

En Autoescuela GO!!! vamos a enseñarte a conducir, no sólo a aprobar el carné. Cuando obtengas el permiso, serás un conductor competente y preparado para salir a la carretera.

2.- Profesorado.

Profesores en Autoescuela GO

Nuestros profesores tienen muchos años de experiencia y son especialistas en conducción segura y eficiente. ¡No encontrarás mejores maestros!

3.- Seguridad.

Todos nuestros alumnos pueden hacer gratis un curso de conducción segura. Sí, has leído bien: gratis. Queremos que, cuando salgas de la autoescuela en Bilbao, puedas enfrentarte a todo tipo de situaciones con total seguridad.

Autoescuela con más aprobados en Bizkaia

4.- Precio.

Autoescuela low cost en Bilbao.

Somos la primera autoescuela low cost de Bilbao. Queremos ofrecerte la mejor calidad al menor precio posible, por lo que puedes sacarte el carné desde solo 795€. Y si eres estudiante: 700€. 

5.- Ubicación.

Estamos en pleno centro de Bilbao, muy cerca de las paradas del metro y del tranvía. Y muy pronto, en más sitios como Getxo.

6.- Horario.

Queremos estar disponibles para ti; por eso abrimos de 7 a 22 h. para las clases prácticas, para que, trabajes o estudies, siempre encuentres el horario que mejor se adapte a ti.

7.- Innovación.

En Autoescuela GO!!! tenemos los más modernos métodos de enseñanza, como un aula virtual que te permitirá realizar tests online –actualizados con las últimas preguntas de examen– desde tu propia casa.

Calidad en la enseñanza en autoescuela GO Bilbao

8.- Tiempo.

Sabemos que tu tiempo es oro y no queremos que estés meses y meses estudiando para el teórico. Por eso, hemos desarrollado un programa que combina clases presenciales con el aula virtual y que te permitirá aprobar el teórico en tan sólo tres semanas.

9.- En zona de examen.

La autoescuela está situada junto al punto en el que comienzan las pruebas del práctico, por lo que todas nuestras clases prácticas empiezan y terminan en zona de examen. Así, el día que te examines conocerás perfectamente el recorrido y solo tendrás que preocuparte de conducir.

10.- Buen ambiente.

Buena ambiente en Autoescuela GO

Lo más importante de nuestra autoescuela es el buen ambiente que se respira. Tanto los profesores como el resto del personal queremos que estés a gusto desde el primer día que entres por la puerta hasta que salgas con tu flamante nuevo carné de conducir.

Los mejores profesores de autoescuela en Bilbao

¡No lo pienses más! Ponte en contacto con la autoescuela líder en Bilbao y consigue el carné de conducir al mejor precio.

Y lo mejor de todo…al terminar tu formación en Autoescuela GO!!!, tendrás está cara de satisfacción por haber aprobado. Ya son más de 1500 personas las que han probado nuestro método.

Aprobados Autoescuela GO!!!

Oferta estudiantes autoescuela GO!!! Bilbao y Getxo

Categorías: Consejos autoescuelas low cost

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Artículos relacionados

BUSCAMOS PROFESOR X