Blog de autoescuela GO!!!

Primera autoescuela low cost de Bizkaia

Opiniones de la Autoescuela GO en Bilbao

Carta de un alumno a la Autoescuela GO!!!

24 marzo, 2015 - Autoescuela GO!!!

Rate this post
Nos encanta ver el grado de satisfacción que tienen los alumnos que pasan por la Autoescuela GO!!! en Bilbao una vez aprueban su carné de conducir con nosotros. Hoy os traemos una buena muestra de ello, con una carta que nos ha escrito uno de nuestros alumnos. Sobran las palabras, mejor os dejamos las suyas.

Estimados amigos,

Os lo dije el otro día y lo mantengo: estoy muy feliz por haber conseguido esta cartulina misteriosa a la que llamáis carnet de conducir, pero también estoy muy triste –y no exagero, “triste” es la palabra correcta- por haber puesto fin a esta hermosa rutina a la que me había acostumbrado: una rutina alegre, sorprendente e irrepetible.

Juro que la experiencia ha sido radical e inesperada, que jamás se pasó por mi cabeza que una autoescuela pudiera ser otra cosa que un garito antiguo lleno de señores malhumorados con txapela, seriotes y básicamente mudos. ¡Qué error enorme!

Por el contrario, me encontré con un equipo hipermotivado, bromista, joven, atrevido y familiar. Como una reunión de amigos alrededor del fuego contando historias. Capaces de enseñar lo absurdo, lo aburrido y lo interesante con las mismas ganas; pacientes con los torpes; contenidos con los kamikazes; empáticos, divertidos y hasta guapos (bueno: eso a las chicas, con los tíos habría que someterlo a referéndum).

Mención especial a las dos santas con las que pasé más horas, Bego y Cristina, que soportaron mi escepticismo inicial (en las teóricas) y mi tremenda falta de talento con el embrague (en las prácticas), y consiguieron, con algún tipo de hechizo, que cualquier día sin ir a la Autoescuela GO!!!  me pareciera un día perdido y, a la postre, un día peor.

A ellas y a todos los demás, os deseo lo mejor, éxito, felicidad, dinero, salud y suerte. Os lo habéis ganado a pulso por ser extraordinarios, en lo profesional y, aún más importante, en lo humano.

Al resto de la gente le deseo que os encuentre, que aprenda con vosotros, que nunca se equivoque de Autoescuela: sois la hostia, sois los mejores, sois parte de las cosas buenas que me han pasado en la vida. Toda persona sensata debería pasar tiempo con vosotros.

Os agradezco cada segundo, cada minuto, cada hora, cada palabra y cada gesto compartido en estos meses. No podré olvidaros.

Besos y abrazos,
I.

Autoescuela low cost en Bizkaia

Categorías: Blog GO!!!

Etiquetas: , , ,

  • Amaia Txakartegi dice

    Niretzako esperientzia oso ona izan da. Jada gida-baimena daukat, kostatu zitzaidan lortzea baina azkenean lortu dut. Ez da inoiz amore eman behar, lehenago edo geroago ateratzen da eta.
    Eskerrak eman behar dizkiet autoeskolakoei, baina gehien bat nire teorikako irakasleari, Begori eta pratiketako irakasleari Joseri. Eskerrak ematen dizkizuet, gauza asko ikasi ahal izan ditudalako eta azkenean gainditu ahal izan dudalako.
    Eskerrik asko.

    Para mi has sido una esperiencia muy buena. Ahora ya tengo el carne de conducir, me ha costado sacarlo, pero al final lo he conseguido. Nunca hay que rendirse.
    Les quiero dar las gracias a los de la autoescuela, pero sobre todo a mi profesora de teorica, Bego y a mi profesor de practicas, Jose. Os doy las gracias porque he podido aprender muchas cosas y al final lo he sacado.
    Gracias.

Deja un comentario

Artículos relacionados

BUSCAMOS PROFESOR X