Blog de autoescuela GO!!!

Primera autoescuela low cost de Bizkaia

Innovación en Autoescuelas GO

Por qué la innovación es clave en nuestras autoescuelas

4 Abril, 2016 - Autoescuela GO!!!

Por qué la innovación es clave en nuestras autoescuelas

Valora este post



Quieres aprobar el examen de conducir pero también quieres conducir bien, ¿verdad? Muchos conductores nóveles se quejan de que en su autoescuela sólo han aprendido a aprobar los exámenes teórico y práctico. Punto.

Las metodologías de aprendizaje para la conducción van cambiando e innovando no sólo para conseguir mayor número de aprobados, sino también para lograr conductores mejor preparados. ¿Quieres saber qué métodos utilizamos en nuestras autoescuelas en Bilbao, Getxo y Llodio? Permanece cómodo. ¡Arrancamos!

4 innovaciones que se producen en nuestras autoescuelas en Bilbao, Getxo y Llodio

Innovación 1. Cómo preparar el examen teórico en Autoescuelas GO!!!

Para estudiar la base teórica actualmente existen recursos más dinámicos y digitales en comparación con el clásico manual de conducir. Autoescuelas en Bilbao como GO!!! utilizan herramientas como sus aulas virtuales, por ejemplo.

Son espacios en Internet abiertos las 24 horas del día durante todo el año, adaptándose al ritmo de los alumnos y no al revés. Así, el alumno podrá consultar todos los contenidos y test actualizados con las preguntas actualizadas de examen.

Estas plataformas se pueden combinar con otros métodos para reforzar y agilizar el aprendizaje del teórico. Para los que cuentan con menos tiempo, por ejemplo, facilitamos un curso intensivo de 2 horas al día.

La mayoría de las personas que acceden a esta metodología de GO!!! en 3 semanas aprueban el examen teórico.

Innovación 2. Aprender a conducir, no sólo aprobar el examen

¿Quieres una autoescuela que te enseñe a reaccionar ante situaciones imprevistas? Muchos alumnos llegan con la inquietud: “Y después de aprobar el examen, ¿sabré conducir bien?”. De hecho, hay personas que tras obtener el carné de conducir no vuelven a utilizar el coche para nada por falta de seguridad.

Existen ya autoescuelas en Bilbao y Getxo que apuestan por enseñar no sólo a aprobar los exámenes teórico y práctico, sino también a trabajar la capacidad de reacción de los futuros conductores. De esta manera, además de obtener su carné de conducir, el alumno desarrolla la capacidad de enfrentarse ante situaciones adversas en la carretera.

Y esto, ¿cómo se consigue?

En Autoescuela GO!!!, por ejemplo, cada alumno matriculado tiene la posibilidad de realizar un curso gratuito de conducción segura impartido por especialistas. Se pretende que el alumno gane confianza al volante y pueda afrontar cualquier imprevisto en carretera.

Innovación 3. Métodos para superar el pánico a conducir

Cuando la inseguridad a la hora de conducir se convierte en pánico, el conductor se enfrenta a un reto mayor que superar o reaccionar ante un imprevisto o situación adversa. Hay autoescuelas que tras hacer una reflexión y observar lo que estas personas demandan en la actualidad, desarrollan cursos especializados para combatir la amaxofobia.

Un servicio muy innovador en el sector y que pocas autoescuelas ofrecen. La amaxofobia ha de tratarse por especialistas, ya que se trata de una enfermedad causada por estrés máximo o experiencias traumáticas.

Cada vez son más conductores los que demandan apoyo para superar esta enfermedad. Por suerte, en Autoescuelas GO!!! contamos con un equipo de profesionales especializados en dar formación a personas que tienen miedo a conducir.

Innovación 4. Precios adaptados al alumno

El modelo de autoescuela low cost parece que ahora empieza a estar muy extendido en Euskadi. No obstante, sí hay autoescuelas en Getxo y Bilbao que ajustan los precios sin resentir la calidad de los cursos. Muestra de ello es que nosotros somos la primera autoescuela low cost en Bizkaia y con un índice de aprobados mayor a la media en Bizkaia.

Este concepto es innovador en cuanto a precio, ya que se tiene en cuenta el perfil del alumno. No es lo mismo lo que se puede permitir pagar un estudiante que un trabajador por ejemplo. Por ello, en GO!!! contamos con ofertas especiales para los estudiantes.

Por ejemplo, si eres estudiante puedes conseguir tu carné de conducir por 700 €. Este modelo incluye las clases para el teórico, el psicotécnico y 22 clases para preparar el examen práctico. Y si no apruebas el teórico, no te preocupes, no pagas renovaciones.

Hay muchas más innovaciones que se producen en la gestión diaria de las Autoescuelas GO!!!, por ejemplo, el sistema de monitorización del alumno para saber si está preparado para presentarse al examen o la forma en la que nos relacionamos con él. Siempre con buen ambiente y en un innovación constante para mejorar cada día.

Autoescuelas en Bilbao

 

Categorías: Consejos autoescuelas low cost

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Artículos relacionados

Instagram

Síguenos