Blog de autoescuela GO!!!

Primera autoescuela low cost de Bizkaia

Los mejores coches de película

19 mayo, 2015 - Autoescuela GO!!!

Los mejores coches de película

Valora este post



En la mayoría de las películas, los coches que conducen los personajes pasan desapercibidos y no les damos mayor importancia. Sin embargo, hay vehículos que llegan a quitar el protagonismo a sus compañeros de carne y hueso, bien por su espectacularidad o por el papel que desarrollan en el film.

¿Quieres saber cuáles son los coches de película más famosos?

1. Regreso al Futuro

Uno de los coches míticos de la historia del cine es el DeLorean DMC-12 de la saga Regreso al futuro. Este deportivo era objeto de una serie de modificaciones por el doctor Emmet Brown y cuando alcanzaba la velocidad de 88 millas por hora (140 km/h), el condensador de flujo –que suena muy científico, pero no existe en la vida real– entraba en acción y hacía posible que el coche y sus ocupantes viajaran en el tiempo.

2. Transformers

Otra saga de películas, esta vez basadas en un cómic de Marvel, en las que uno de los protagonistas es Bumblebee, un Chevrolet Camaro amarillo, propiedad de Sam Witwicky (Shia LaBeouf); este descubre con sorpresa que su recién adquirido vehículo no solo habla y se transforma en robot, sino que forma parte de una raza de alienígenas que lucha para salvar el Universo.

3. James Bond

El espía más conocido del planeta ha conducido algunos de los mejores coches del mundo en sus numerosas misiones, pero probablemente el más recordado sea el Aston Martin DB5 que conducía Sean Connery en Goldfinger y Operación Trueno. ¿Será casualidad que el coche Bond más famoso aparezca en las películas protagonizadas por el actor que mejor ha encarnado a este personaje?

4. Gran Torino

No podemos dejar de mencionar este cochazo –el Ford Gran Torino– que nos conquistó en la película dirigida y protagonizada por Clint Eastwood, el hombre que nos demostró que se puede ser el más duro del barrio, aunque tengas 78 años.

5. El coche fantástico

En realidad este no es un coche de película, sino de serie de televisión, pero marcó tanto la infancia de millones de personas que no podía faltar en esta lista. David Hasselhoff, antes de ser vigilante de la playa, interpretó a Michael Knight, un hombre al servicio de una misteriosa Fundación dedicada a defender a los más débiles.

Su siempre fiel compañero era un Pontiac Firebird Trans Am V8, llamado KITT, un pelín tuneado –con inteligencia artificial, ni más ni menos–, que respondía a sus órdenes a través de un reloj teletransmisor que Michael llevaba siempre en la muñeca.

¿Llegarán los coches de Google algún día a ser tan listos? Mientras esperamos a que llegue ese momento, confesad: ¿quién no ha probado a decir “KITT, te necesito” cuando no encontraba su coche en un parking? ;)

Oferta estudiantes autoescuela GO!!! Bilbao y Getxo

Categorías: Blog GO!!!

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Artículos relacionados

Instagram

Síguenos