Blog de autoescuela GO!!!

Primera autoescuela low cost de Bizkaia

Autoescuelas en Bilbao opiniones

Opiniones de alumnos de autoescuelas en Bilbao y Getxo

11 Abril, 2016 - Autoescuela GO!!!

Opiniones de alumnos de autoescuelas en Bilbao y Getxo

Valora este post



Cuando vas a elegir una autoescuela en Bilbao, o en cualquier otro sitio, como por ejemplo, Getxo, lo primero que haces es mirar en Internet. Quizá primero filtres por proximidad a tu casa o la localización de las autoescuelas más económicas.

Luego ya comparas 3 o 4 autoescuelas en base a los servicios que prestan: precios, horarios y, sobre todo, los comentarios que hacen sus alumnos en las redes sociales. Una recomendación, fíjate también en el modelo de clases para estudiar el examen teórico y el número de clases prácticas con el coche que incluye la matrícula.

Para ver los servicios que ofrece Autoescuelas GO!!! no tienes más que navegar por su web. Y para saber lo que opinan los alumnos de las autoescuelas en Bilbao y Getxo, hoy te dejamos 20 comentarios de alumnos GO!!!

20 comentarios de alumnos sobre las Autoescuelas GO!!! en Bilbao y Getxo

Bea Arregui

La verdad que cuando me apunte lo hice sin muchas ganas, pero la verdad que estoy muy contenta y más de haber elegido esa autoescuela. El precio está genial para todo lo que te ofrecen, diferentes medios para prepararte el examen teórico, clases con diferentes horarios… E incluso clases suficientes como para aprender bien a conducir. Buenos profesores y destacar a Fernando, que a pesar de darle guerra desde primera hora de la mañana ha conseguido que vaya con ganas y motivación a las clases. Muy buen profesor.

Stu Saunders

He disfrutado mucho aprendiendo con la gente de GO. Son muy profesionales y majos también. Mi principal idioma no es castellano, y me han ayudado mucho para cada prueba. Por fin he sacado mi carnet A2, y quiero decir… ¡muchas gracias a todos!

Naiara Gómez Oteo

Agradecer a GO y en especial al Gran FERNANDO por haberme ayudado a lograr mi objetivo. Da gusto aprender de la mano de un gran profesional como él, y aunque ha sido duro conmigo, me ha hecho ver la conducción desde otra perspectiva, ha hecho que por lo menos algo me guste y al final su trabajo, su dedicación y todo su esfuerzo han dado sus frutos y le estoy agradecidísima.

Muchas gracias Fernando por apoyarme, animarme y no dejar que tirara la toalla. ¡Eres muy grande y un encanto! Eres el mejor.

Guillermo Cerero

La mejor autoescuela en Bilbao con diferencia. Nunca pensaba que alguien pudiese disfrutar de sacarse un carnet, pero con el buen rollo y lo fácil que me lo han puesto, así ha sido. Todas las facilidades del mundo, se adaptan a ti siempre, buen rollo… En definitiva, 100% recomendable. ¡Nos veremos dentro de 2 años con el carnet A! Saludos.


Beñat Palacios

Una experiencia inolvidable, buen rollo y buen ambiente en las clases teóricas que son fundamentales para aprobar y encima lo mejor es que te lo explican muy bien y te ayudan en todo. También cuando estás haciendo test en los ordenadores, los profesores y las recepcionistas están para prestarte su ayuda, LAS PRÁCTICAS con mi profesor, que es FERNANDO, son lo mejor. Muy divertidas y encima hay buen rollo. Recomiendo esta autoescuela en Bilbao porque es la mejor, sobre todo por sus profesores.

Angel Ares Abelenda

Mi opinión personal en cuanto a la autoescuela GO: me dieron una enseñanza fácil haciendo las lecciones divertidas y fáciles. Las practicas: divertidas, seguras, y preparándote no sólo para aprobar, sino unas lecciones para la vida en la carretera. Como personas todo el equipo de GO , son inmejorables. Gracias pot todo GO.

Verónica Rosa Calderón

Yo venía de haber suspendido 2 veces en otra autoescuela en BIlbao  y como tenía que renovar papeles me fui a GO porque ahí cuesta 90,30€ mientras que en la otra autoescuela 250€ (solo la renovación), y no pude tomar mejor decisión. Muchísimas gracias a Marian, que lo que me ha aguantado no está escrito, y a Leire, que también ha tenido mucha paciencia, que han hecho posible que yo hoy me haya sacado el carnet. Los jefes majísimos también, no puedo estar más satisfecha por el precio y sobre todo con el trato recibido. ¡Calidad-precio de 10!

Kima Pennynais

A la primera!!!!!!!!!! Gracias a todos por el trato buenísimo que he recivido, cariñoso y un buen recibimiento 100%. Gracias a Judy por todo: es una profesora de 10. La autoescuela muy economica y con profesionales estupendos. 100% thank you for every thing. Eskerrik asko denoi.

Yeray Pozo

Muchas gracias equipo, ha sido una maravillosa experiencia el haberme sacado el carnet B y el A2 con vosotros, he aprendido muchísimo. Dar las gracias a Patri, el profesor de moto de pista, que ha sido el que me a enseñado a andar en moto con muchísima paciencia y sacrificio, a Patrick, el profesor de moto de carretera, que al igual te da buenos consejos y te enseña muchísimo. Gracias a los dos chicos, sois unas grandes personas. Y por último, a Antonio que es una maravillosa persona me ha enseñado a utilizar el coche y con muchísima confianza. Desde luego, no tengo palabras para él. ¡Seguir así chicos! Como autoescuela un 1000. Gracias por todo y nos vemos.

Diego González Martínez

Quería felicitar a la Autoescuela GO!!! Primero gracias por ayudarme a superar uno de mis grandes miedos como era el miedo a conducir. Un equipo de profesionales geniales que te hacen las clases dinámicas y económicas. Principalmente dar las gracias a Fernando por su paciencia y simpatía durante las clases prácticas y a Bego por esas clases de repaso antes del examen de teórica. No me quiero olvidar de la cercanía y empatía de Eva y Silvia. Lo dicho muchísimas gracias, salgo de allí superando un miedo y con ganas de conducir y todo ello gracias a un excelente grupo de personas que trabajan en equipo con disposición de ánimo, trasmitiendo todo lo que saben con proximidad y dedicación a los alumnos. Seguid así, sois estupendos, nos vemos en la carretera. ¡GO, GO, GO!

Amaia Larrazabal

Autoescuela 100% recomendable. Desde que entras por la puerta recibes un trato super agradable y cercano.

El método de aprendizaje que tienen hace que sea muy sencillo obtener el carnet en muy poco tiempo: clases teóricas muy amenas y útiles (si las aprovechas sales prácticamente con los conceptos aprendidos y memorizados), posibilidad de practicar test de teórica en la propia autoescuela (con un amplísimo horario disponible), desde el ordenador de tu casa y también a través de una aplicación para el móvil (lo cual te facilita poder hacer test en cualquier momento que tengas libre sin necesidad de ir a la autoescuela)!

Las clases prácticas estan orientadas a enseñarte a conducir realmente (que sepas conducir cuando cojas el coche tu sola), no únicamente para superar una prueba de examen.

Daros las gracias a todos (en especial a Bego, Antonio, Leire y Eva que han sido con las personas que más relación he tenido) por el trato recibido y por hacer que cada día fuera a clase con ganas!

¡¡Felicidades por el trabajo que hacéis!!

Lorea Fernandez

Hace unas semanas me saque el carnet de conducir en esta gran autoescuela. Yo salí de allí encantadísima, y es que no es solo grande por los precios tan asequibles que tiene, sino que es una de las más humanas que conozco. El profesorado es genial, te ayudan y aconsejan en todo lo que pueden. Quiero daros las gracias por acompañarnos en el tiempo que estamos allí aprendiendo con y de vosotros, y por el trato recibido en todo momento. En especial agradecer a Fernando por su paciencia y dedicación con cada alumno. Que aunque algunos días te sacáramos de quicio y lo veíamos todo tan negro las primeras clases, al final siempre tenías buenas palabras que nos animaban a seguir adelante con ello. Además, no solo nos has ayudado a aprobar un examen, sino que nos has enseñado a conducir y quitarle miedo al coche, que para mí es lo verdaderamente importante. Personalmente has sido un profesor 10. Por todo esto y más, GRACIAS a todo el equipo de Autoescuelas GO!!!

Y a todos los que estén pensando en sacarse el carnet en esta autoescuela en Bilbao o Getxo, adelante, no creo que encontréis muchas mejores por su conjunto.

¡Autoescuela de 10!

¡Profesores de 10!

¡Precios de 10! Qué mas se puede pedir.

Ana Escalona Corral

Por fin ya tengo mi carnet, y ya dije en una de las primeras prácticas que mi objetivo no era aprobar un examen, sino llegar a ser capaz de conducir bien, conducir de verdad, y gracias al grandísimo Fernando todo ha ido genial. Uno, he aprobado el examen, y dos me siento a tope a los mandos de un coche. Una experiencia genial con un profesor 10, ¡¡¡¡muchísimas gracias!!!!

Alvaro Piñero

Mi experiencia en Autoescuela GO en Bilbao fue absolutamente inmejorable. Me acerqué a ella porque su precio era sorprendentemente barato (son la primera autoescuela Low Cost de Bizkaia) y me fui encantado por su profesionalidad, su experiencia en el sector, su saber hacer y sobretodo (y para mí lo más importante) por su trato exquisito. En todo momento sentí que aprendía de los mejores, y todo esto con un ambiente super confortable en el coche, muy motivante, sin presión y sin una sola mala palabra. En resumen, si el día de mañana tuviera que montar una autoescuela, sin duda GO!!! y su personal serían el modelo a seguir.

Aida Mieres

No paro de recomendarla. Si me tuviera que volver a sacar el permiso sin duda volvería a ir. Doy las gracias a todos porque la verdad sois un equipo maravilloso, pero tengo que mencionar a Jose en especial, que no solo me enseño a aprobar el examen sino me enseño a conducir. Enhorabuena por la autoescuela.

Arantza Pérez Laborda

Yo me saqué el carné en 51 días y todo gracias a Bego, Marian, Leire y Cris que hacen amenas las clases teóricas y ayudan un montón con cualquier mínima duda; también gracias a Antonio que fue el que consiguió que en menos de un mes aprendiese a circular y a conducir y aprobase el examen a la primera. La verdad, mejor autoescuela no pude haber elegido y mejor buen rollo no se puede respirar.

Maider Nieto Taboada

Obtuve el carnet de conducir en la Autoescuela GO!!! en Bilbao hace ya 2 años, el verano que abrieron, y la experiencia fue estupenda. Son un gran equipo, no ocultan nada en los precios, y es super económico. Me alegro mucho de que esten creciendo tanto. ¡Enhorabuena!

Maria Totoricagüena Taranilla

¡Es una autoescuela inmejorable! Me apunté en septiembre del año 2015 y en noviembre ya tenía el carnet. Los profesores son un encanto, con muchísima paciencia. Los precios están genial y te lo dejan todo claro. Lo que te dicen es lo que pagas. Sin duda, mi experiencia fue maravillosa y tengo muy buen recuerdo de todos.

Janire García

Es la mejor autoescuela sin lugar a dudas. Buenas instalaciones, buenísimas clases teóricas (así me saqué el teórico con 0 fallos) y BUENÍSIMOS profesores para las prácticas. Consiguen hacer algo que a algunos nos parece tan difícil, en algo fácil y natural. Ojalá os vaya así de bien por muchísimo tiempo más (gracias FERNANDO. Eres el mejor).

Pablo García

La experiencia con la Autoescuela GO!!! ha sido alucinante. Saben tratar de forma perfecta a todos quienes pasamos por aquí para aprender a conducir. No es la típica autoescuela de Bilbao. Es algo más. Muy interesantes también los cursos de amaxofobia que ofrecen. Tengo varios conocidos que los han realizado para quitar el miedo a conducir y están encantados.

¿Quieres ser un nuevo alumno de nuestras autoescuelas en Bilbao o Getxo? Anímate y forma parte de GO!!! Llámanos sin compromiso. Y si ya eres o has sido alumno de nuestras autoescuelas, déjanos tus comentarios, los escuchamos con atención, ya que nos ayudan a seguir creciendo.

Autoescuelas en Bilbao

Categorías: Consejos autoescuelas low cost

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Artículos relacionados

Instagram

Síguenos