Opiniones

Elegí Autoescuela GO!!! porque me la recomendaron. Una autoescuela excelente, sin duda alguna. Ya tengo el carnet de conducir. Muchas gracias a todos, en especial a mi profesor de prácticas Antonio. He aprendido muchísimo gracias a esta gente tan amable. La recomiendo al 100%. A seguir así, da gusto aprender de todo este equipo.

Raul Cid Cascan

Estoy súper contenta de haber podido sacarme el carnet junto a grandes profesionales como los que ofrece GO!!! Le doy muchísimas gracias a Fernando porque es un profesor 10. Las clases las hace amenas, con humor, explica todo genial y tiene mucha paciencia. Yo venía de otra autoescuela en la que estaba descontenta porque sentía que no me explicaban y la verdad que con Fernando tuve una sensación completamente diferente. ¡Muchas gracias!

Ainara Garcia

Mi experiencia en la Autoescuela GO!!! Bilbao ha sido genial. Tengo que agradecer sobre a todo a Bego por su entusiasmo en las clases teóricas y a Judith por su paciencia en las clases prácticas. Es una Autoescuela 100% recomendable por el equipo que tiene y por ser muy económica. Así que animo a todo el mundo a que se acerque a GO!!! y se informe.

Itxaso Estevez Berrosteguieta

¡Una autoescuela excelente! Este fin de semana ha sido mi primer día de conduccion fuera de la autoescuela desde que me saqué el carnet y ha ido todo como la seda. Con los trucos y consejos que me dio mi profesor no he tenido ningun problema en absoluto. Agradecer al equipo de la Autoescuela GO!!! su amabilidad, buen hacer, su trato excelente y cercano y sus ánimos para el día del examen. Gracias a todo esto conseguí aprobar el examen práctico a la primera, a un precio muy económico y a sentirme seguro al volante. 100% recomendable si buscas profesionales y precio económico. ¡Un saludo y gracias por todo!

Jesus Lasso Estecha

¡Es genial! Se aprende rápido y bien. Lo mejor sin duda todas las clases prácticas con Marian. Volvería a elegirla una y mil veces.

Ana Rodriguez Fontan

Daros las gracias a todo el equipo de G0!!! Bilbao. Sois geniales... Bego y Patri que me disteis clase en teórica. A Eva, en atención al cliente, de quitarse el sombrero y siempre sonriendo. Y sobre todo a Jose en las prácticas, ese sí que es un crack. Muchas gracias por tu paciencia y por tu manera de enseñar, eres el mejor.

Aitor Sanabria

Entré por recomendación de un amigo y la verdad es que he tenido muy buena experiencia. Carné a la primera y descuento por condición de estudiante.

Dani Rivas Ortega

Recomendable al 100%, no sólo por los precios tan económicos sino también por el buen rollo que hay, la cercanía de los profes y el trato. Sin duda repetiría. Y muchas gracias a Cristina por enseñarme todo lo que sabes. Nos vemos en la carretera.. GO, GO, GO!!!

Víctor Ordoñez

A mis 46 años he decidido sacarme el carnet. En ello estoy, muy ilusionada y con ganas de conseguirlo. Las clases teóricas son muy amenas y divertidas. Vas cogiendo la teoría casi sin enterarte. Nunca es tarde y con Autoescuela GO!!! lo voy a conseguir.

Eli Gómez

Asi da gusto aprender a conducir. Quería dar las gracias a los miembros de la Autoescuela GO!!!, en especial a Cris que es la mejor enseñando y a Irati por recibir a la gente tan alegremente cuando entra por la puerta. ¡Increíble autoescuela de 10!

Iker Rodríguez

Después de mi experiencia con el A2 recomiendo Autoescuela GO!!! sin ninguna duda. Gente muy profesional y para los que valoramos además el trato humano, gente de 10. ¡Gracias por todo!

Sergio Bravo

Muy recomendable por 800€ me he sacado el carnet de conducir aprobando el teórico a la primera con 0 fallos y el practico también a la primera. Unos profesores majísimos, enseñan genial y lo mas importante, al principio de las practicas vas muy seguro con ellos y eso es fundamental.

Alex Casado

Ilusionada con mi carnet de conducir, barato y TRATO EXCEPCIONAL en la autoescuela GO!!! Que bien que bien.

Bea Car

Me gustaría dar las gracias a toda la autoescuela, pero en especial a mi profe del práctico Fer, gracias por la paciencia y por ser con nosotros como eres. También dar las gracias al resto de plantilla puesto que siempre que sea necesitado algo habéis estado al pie de cañón. Deciros que me voy encantada porque no pensaba que lo conseguiría todo a la primera. Un besazo a todos y muchas gracias. No cambiéis!!!

Nerea Elosele

Grandes profesores y mejores personas Goooooo!!!

Diego Expósito

Yo fui a GO!!! para dar clases de amaxofobia. Quería dar las gracias porque entras pensando en que lo haces mal y que no vas a ser capaz de coger un coche, y sales con la idea y convencimiento de que si puedes, y de hecho lo haces.

Eider Camba

Profesores con mucha experiencia en formación y conducción y lo mas importante buen ambiente.

Jonathan González

Un dia increíble en el circuito de Miranda. Y ademas, ¡gratis! Sois los mejores, una autoescuela que no defrauda (low cost, high quality).

Maider Sánchez

Que feliiiizz! Xfin tengo el carnet, un trato increíble y un precio muy económico! Seguir asi, la recomiendo a todoooosss! Mil graciassss y suerte a los siguientes! Muuuaaaaa

Marina Arrieta

A veces en la vida hay q superar retos miedos y saber encajarlos...pero si además tienes un equipo que te apoya te educa y te enseña… Autoescuela GO, poco me queda por decir.....gracias por cada minuto de enseñanza y apoyo dentro y fuera de horarios....GRACIAS, por enfocar vuestro trabajo como reto personal....GRACIAS por confiar en un casi imposible para mi.....ZORIONAK!!!! por formar un equipo INTACHABLE!!!!

Miryam Sierra

¡Qué bien, qué bien! Hace una semanita me saque el carnet en la autoescuela GO!!! Muy económico y además una relación estupenda con los profesores!. ¡A SEGUIR ASÍ!

Maider NT

Gracias a los profes de la autoescuela GO por todo lo bien que me han enseñado y por lo bien que me han tratado. Ayer me examine del práctico y aprobé a la primera igual que el teórico. Por eso tengo que agradecer a Bego por lo bien que da las clases teóricas y sobre todo a Patri por la paciencia que ha tenido a la hora de enseñarme a conducir. Gracias de corazón me lo he pasado muy bien. El ambiente es muy bueno y el precio mejor todavía. Por menos de 900 euros tienes el carnet. Así que animo a la gente que vaya a la autoescuela GO!!!

Olatz Santos

Servicio excepcional, ¡muy agradecido a todo el staff!

Xabi Arrizabalaga

Mi experiencia fue muy buena. Por solo 700 euros me saque el carnet . Los profesores majísimos y con una experiencia increíble. ÁNIMO CHICOS A SEGUIR ASÍ!!!!!

Alazne García

Geniales!!! Todos muy amables, pacientes. Nos aconsejan y nos enseñan a confiar en nosotros y nos demuestran que con un poco de esfuerzo por ambas partes se puede conseguir... Tienen un método de enseñanza genial y aunque muchos no os lo creáis, ellos no están pendientes de sacarte hasta el último céntimo!!! Todos los profesores son buenos, en especial mi profe Leire que es la bomba!!! 100% recomendado!!!!!

Diana Pérez

Ya no hace falta que sigas leyendo más opiniones.

Ven a GO!!! y disfruta de tu experiencia única.

Instagram

Síguenos