Blog de autoescuela GO!!!

Primera autoescuela low cost de Bizkaia

Sácate el carné de conducir con Autoescuela Go!!!

Llega el verano… ¡quiero sacarme el carné de conducir!

17 junio, 2014 - Autoescuela GO!!!

Llega el verano… ¡quiero sacarme el carné de conducir!

Valora este post



Son muchos los jóvenes que han acabado hace un par de semanas los exámenes de selectividad. ¡Seguro que todos habéis aprobado! Lo cierto es que para animar los estudios nuestros dummies han estado por las calles de Bilbao circulando, para informarte de todas las ventajas que puedes encontrar en la Autoescuela Go!!!, la primera autoescuela low cost de Bizkaia.

¿Aún no los has visto?

Y es que tras la selectividad… ¡qué mejor que sacarte el carné de conducir! Muchos jóvenes se acercan a nosotros para solicitarnos información y poder sacarse el carné de conducir de una forma económica y de calidad en Bilbao. Eso está garantizado. Porque en Autoescuela Go!!! estamos encantados de poder ayudarte para que superes con facilidad el examen de conducir.

En nuestras clases prácticas, de 45 minutos de duración, apostamos por enseñar a nuestros alumnos siempre en las zonas en las que se realizan los exámenes.

Cursos de conducción segura en Autoescuela GO!!!

Y como nos gusta enseñar a conducir de forma segura, ofrecemos además cursos que refuercen esa seguridad que debes tener a la hora de coger un vehículo. Lo hacemos de forma gratuita al finalizar el aprendizaje.  Y es que queremos conductores seguros que conozcan bien los vehículos y en profundidad.

Tras aprobar el carné de conducir seguro que quieres ponerte al volante de algún vehículo, bien sea de tus padres o nuevo. Por ello, la semana pasada hablábamos en nuestro Blog de la Autoescuela sobre las tendencias de compra en vehículos.

Sorteo coche Autoescuelas GO!!!

Categorías: Blog GO!!!

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Artículos relacionados

Instagram

Síguenos