Blog de autoescuela GO!!!

Primera autoescuela low cost de Bizkaia

Qué autoescuela elegir en Bilbao

Qué autoescuela elegir en Bilbao

8 septiembre, 2015 - Autoescuela GO!!!

Qué autoescuela elegir en Bilbao

Valora este post



Si estás pensando en sacarte el carné de conducir, tu mayor dilema en este momento es escoger una autoescuela, ¿no es así?

Sabemos que elegir la mejor autoescuela no es fácil. Así que vamos a darte una serie de pistas para que sepas qué tienes que preguntar cuando te acerques a una autoescuela a pedir información.

5 puntos a tener en cuenta a la hora de buscar una autoescuela en Bilbao

1. Precio

Una de las primeras cosas en las que nos fijamos al buscar autoescuela, evidentemente, es cuánto nos va a costar, porque el desembolso suele ser importante. Cuando compares precios de autoescuelas, asegúrate de preguntar por todos los posibles conceptos que pueden intervenir en la cifra que pagues finalmente (matrícula, teórica, tasas, clases prácticas, psicotécnico, etc.)

2. Calidad de la enseñanza

Una autoescuela puede ser muy barata en apariencia, pero, si no consiguen transmitirte los conocimientos de manera adecuada, puede que tengas que repetir exámenes, pagar más tasas y contratar clases prácticas adicionales, por lo que, al final, pagarás mucho más.

Pregunta a antiguos alumnos e investiga en redes sociales para averiguar si quien pasa por la autoescuela, termina satisfecho.

3. Horario

El horario de la autoescuela debe adaptarse a tu ritmo de vida y no al revés. Si estudias, trabajas —o ambas cosas—, debes asegurarte de que la autoescuela puede proporcionarte clases teóricas y prácticas en los horarios que más te convengan.

4. Tiempo

¿Tienes miedo de pasar meses y meses en la autoescuela? Pregunta cuál es el método de enseñanza que utilizan y el tiempo medio que tardan los alumnos en obtener el carné de conducir.

5. Extras

¿dispondrás de una plataforma online para hacer test? ¿Te ofrecen cursos adicionales gratuitos tras conseguir el carné? Algunas autoescuelas tienen extras muy interesantes, que pueden hacer que te decantes por ellas.

Una autoescuela recomendable en Bilbao

Comparar unas autoescuelas con otras exigirá que realices un trabajo de investigación arduo y laborioso, así que vamos a ponértelo fácil. ¿Sabes cuál es la autoescuela de Bilbao que reúne todas las características que buscas? Efectivamente: Autoescuela GO!!!

Autoescuela GO!!! es la primera autoescuela low cost de Bilbao, que tiene también presencia en Getxo. Desde nuestras autoescuelas en Bilbao y Getxo ofrecemos precios inmejorables para que consigas el carné sin que te duela el bolsillo.

Sin embargo, que sea una autoescuela barata, no significa que nuestra enseñanza sea de peor calidad. De hecho, nos preocupamos por que nuestros alumnos no sólo aprueben el examen, sino que aprendan a conducir de verdad. Por eso, te ofrecemos un curso de conducción segura completamente gratis, para que aprendas a manejarte en situaciones adversas (hielo, agua…).

Nuestro horario es de 7h a 22h para las clases prácticas. Además, podrás venir cuando más te convenga a estudiar el teórico en nuestras autoescuelas.

No le des más vueltas y ven a Autoescuela GO!!!, la mejor opción si buscas autoescuela en Bilbao.

Autoescuelas en Getxo

 

 

Categorías: Consejos autoescuelas low cost

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Artículos relacionados

Instagram

Síguenos