Blog de autoescuela GO!!!

Examen de conducir

Las novedades del carnet por puntos que entran en vigor este año

14 marzo, 2024 - Autoescuela GO!!!

Aunque no afectará demasiado a los conductores que ya poseen uno, las novedades del carnet por puntos que entran en vigor este año buscan por parte de la Dirección General de Tráfico garantizar un acceso más sencillo de los más jóvenes a la conducción.

Aprender a conducir cuál es la mejor edad

Cuál es la mejor edad para aprender a conducir

16 junio, 2023 - Autoescuela GO!!!

Cualquier persona, en el uso de sus habilidades físicas y mentales, puede hacerlo. No obstante, vamos a comentarte cuál es la mejor edad para aprender a conducir.

dgt en la era digital

La DGT en la era digital

20 mayo, 2022 - Autoescuela GO!!!

DGT: la era digital Uno de los servicios más importantes de la DGT dentro de su página web, y que de hecho aparece de forma destacada en la home, tiene que ver con la gestión del carné de conducir. Así, […]

Qué es el permiso CAP

Qué es el permiso CAP

11 agosto, 2021 - Autoescuela GO!!!

El CAP es un certificado que tienen que conseguir todos los conductores de camión o autobús que hayan sacado el carnet de conducir para ponerse al mando de un vehículo pesado.

Cómo aparcar en línea

Cómo aparcar en línea en el examen de conducir

7 julio, 2021 - Autoescuela GO!!!

Uno de los puntos clave a la hora de aprobar el examen práctico de conducir es el de estacionar correctamente el vehículo. Por eso, hoy te explicamos cómo aparcar en línea.

Faltas eliminatorias en el aparcamiento

Faltas eliminatorias en el aparcamiento

2 noviembre, 2020 - Autoescuela GO!!!

Te contamos cuáles son las faltas eliminatorias en el aparcamiento, aquellas que no puedes cometer si quieres sacarte el carné de conducir.

conoce todas las señales de prohibición

Conoce todas las señales de prohibición

10 agosto, 2020 - Autoescuela GO!!!

Conocer al detalle el significado de las señales de tráfico es fundamental a la hora de sentarnos delante del volante. Conocerlas y respetarlas es una de las mejores formas de evitar posibles accidentes en la carretera. Además, son preguntas que […]

BUSCAMOS PROFESOR X