Blog de autoescuela GO!!!

Seguridad vial

Fatiga en la conducción

Fatiga en la conducción: por qué es tan peligrosa

19 febrero, 2024 - Autoescuela GO!!!

Por eso, en este artículo, vamos a explorar con mayor detalle qué es la fatiga en la conducción y cuáles son los síntomas que la acompañan. Además de conocer los graves efectos que puede tener sufrirla. Qué es la fatiga […]

Qué es la psicología aplicada a la conducción y seguridad vial

Qué es la psicología aplicada a la conducción y seguridad vial

13 octubre, 2023 - Autoescuela GO!!!

Como cualquier acción humana, la conducción también puede ser analizada desde una perspectiva psicológica. La psicología aplicada a la conducción y seguridad vial pretende dar respuestas a por qué se producen los accidentes o las distracciones y agresividad mientras se conduce.

controles de alcoholemia

Controles de alcoholemia: cómo son y cuáles son las sanciones por tasa de alcohol

16 agosto, 2022 - Autoescuela GO!!!

Entre el 30 y el 50% de los accidentes mortales de tráfico en España son consecuencia de la ingesta de bebidas alcohólicas, según datos de una DGT que redobla sus esfuerzos para conseguir que nadie se ponga al volante tras consumir alcohol. Te hablamos de los controles de alcoholemia: cómo son y cuáles son las sanciones por tasa de alcohol.

Nuevas multas de tráfico para 2022

Nuevas multas de tráfico para 2022

22 abril, 2022 - Autoescuela GO!!!

Nuevas multas de tráfico para 2022 Ya no será necesario portar encima el carnet de conducir físico, siempre, eso sí, que se emplee la aplicación para teléfonos móviles miDGT. Se establecerán 200 euros de sanción si no se cumplen las […]

10 accesorios que no deben faltar en tu coche

10 accesorios que no deben faltar en tu coche

14 enero, 2022 - Autoescuela GO!!!

Una vez tengas tu carnet de conducir y empieces a moverte con tu coche, deberás tener a mano siempre en el vehículo diferentes elementos. Estos son los 10 accesorios que no deben faltar en tu coche.

Cuándo cambiar los neumáticos de tu coche

6 diciembre, 2021 - Autoescuela GO!!!

Para desplazarnos de forma segura con nuestro vehículo tenemos que tener a punto todos los componentes del mismo. Y uno de los más importantes son las ruedas. Por eso vamos a analizar cuándo cambiar los neumáticos de tu coche.

Cómo actuar ante un accidente de tráfico

2 noviembre, 2021 - Autoescuela GO!!!

¿Cómo actuar ante un accidente de tráfico cuando somos testigos? Todos los conductores como los demás usuarios de las vías que estén implicados en el accidente están obligados a auxiliar o solicitar auxilio para atender a las víctimas. Aquí te damos las claves para una correcta asistencia.

Cómo se recuperan los puntos perdidos del carné de conducir

Cómo se recuperan los puntos perdidos del carné de conducir

11 octubre, 2021 - Autoescuela GO!!!

Hay varias posibilidades a la hora de obtener de nuevo los puntos perdidos del carné de conducir, como la de no cometer más infracciones durante dos años o llevar a cabo un curso de recuperación parcial de puntos en materia de sensibilización

BUSCAMOS PROFESOR X