Blog de autoescuela GO!!!

Primera autoescuela low cost de Bizkaia

test de conducir online

Dónde hacer test de conducir online gratis

6 agosto, 2018 - Autoescuela GO!!!

Dónde hacer test de conducir online gratis

5 (100%) 1 vot0



Descubre dónde hacer test de conducir online gratis para poder practicar todo lo que quieras y aprobar de una vez por todas.

En numerosas ocasiones los alumnos nos suelen preguntar dónde pueden realizar más test de conducir online gratis, además de los facilitados por la DGT o por nuestra autoescuela de Bilbao. De ahí que hayamos decidido compartir cuatro portales de referencia en formación vial.

Estas páginas suelen ser de gran ayuda, sobre todo si te has presentado al examen teórico en repetidas ocasiones y no logras aprobarlo. En estos casos suele ser conveniente probar con otros test, reforzar algunas áreas con test categorizados o simplemente repasar con test aleatorios.

Test de conducir online gratis, las 4 mejores páginas para practicar

TodoTest

Este portal nació en el año 200o de la mano de profesionales de formación vial que querían ofrecer este tipo de contenidos tanto a particulares como a profesionales.

Hoy en día cuenta con más de 2.500 test de autoescuela gratis, es uno de los portales de referencia de formación vial en España y desde que se creó más de cuatro millones de usuarios han recurrido a TodoTest para preparar el examen teórico  de conducir.

VialTest.com

En esta web podrás realizar todos los test de la DGT gratis y sin registrarte. Cuentan con los test del permiso B, A2, A1, A, AM, C, C1, D y D1.

Una herramienta verdaderamente útil para ayudar a todos los alumnos de las autoescuelas.

TestAutomovil.com

En esta página podrás realizar, gratis y sin necesidad de registrarte, los exámenes teóricos de autobús, camión rígido, ciclomotor, coche y moto.

Además, en esta web los test están catalogados por categorías y diferenciados por Test de la DGT oficiales y Test de Examen como los que puedes encontrar en el manual de circulación.

PracticaTest.com

Los últimos test de la DGT actualizados en este portal donde puedes practicar totalmente gratis. Se trata de otro de los portales de referencia en formación vial con más de 530.000 alumnos en toda España y Latinoamérica, y con más de 64 millones de exámenes corregidos.

Si quieres aprobar el examen de conducir tal vez te sean de ayuda también estos consejos para aprobar un examen teórico de conducir. En nuestro blog encontrarás numerosos artículos de utilidad al respecto.

 

Autoescuelas en Bilbao

Categorías: Examen de conducir

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Artículos relacionados

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Síguenos