Blog de autoescuela GO!!!

Primera autoescuela low cost de Bizkaia

carnet de conducir en Bilbao

Cuándo es mejor sacarse el carnet de conducir en Bilbao

5 septiembre, 2016 - Autoescuela GO!!!

Cuándo es mejor sacarse el carnet de conducir en Bilbao

Valora este post



Ya ha comenzado septiembre y muchos estaréis a las puertas de un nuevo curso académico con ganas e ilusión, o no. Otros tendréis nuevos proyectos o propósitos en mente. No es de extrañar que en esta época del año nos propongamos algunas de las metas que queremos cumplir a lo largo del otoño e invierno que se nos avecina.

Una de las intenciones más comunes, por ejemplo, es la de ponerse a dieta tras el verano. Nosotros, sin embargo, te proponemos sacarte el carné de conducir en Bilbao, Getxo o Llodio. Te preguntarás por qué; precisamente porque puede tratarse de una de las mejores épocas para sacarse el carnet de conducir en Bilbao.

Por qué sacarse el carnet de conducir en Bilbao después del verano

  1. Estás más fresco que una lechuga. Si lo piensas bien, habrás vuelto con las pilas cargadas de tus vacaciones de verano. Si decides sacarte el carnet de coche ahora, probablemente lo cojas con más ganas.
  2. Una gran mayoría aprovecha el verano para sacarse el carnet de conducir en Bilbao. Esto se debe a que muchos de los matriculados en una autoescuela son estudiantes. lo que provoca que en muchas autoescuelas varíen los precios de una época a otra y las aulas completen aforo durante junio y julio.
  3. El horario en verano es más limitado. Coincidendo con la época estival los horarios varían y en muchos casos la autoescuela permanece cerrada algunas semanas o no contempla horario de tarde.
  4. Aprovecha las vacaciones. El verano está para lo que está, disfrútalo a tope para poder darlo todo en otoño e invierno y meterte de lleno en preparar el teórico y el examen práctico de conducir en Bilbao.
  5. Las condiciones para aprender a conducir varían drásticamente en verano. Durante los meses de verano en muchos lugares el tráfico disminuye y el tiempo nos da tregua. Aunque no lo creas, es mejor practicar bajo todo tipo de condiciones: atascos, lluvia, etc. Para que no te cojan por sorpresa una vez aprobado el carnet de conducir en Bilbao.
  6. La DGT no realiza exámenes durante todo el verano. En cada Jefatura de Tráfico hay fechas en las que la DGT no realiza exámenes de conducir.

Autoescuelas en Bilbao

Guardar

Categorías: Consejos autoescuelas low cost

Etiquetas: , ,

  • Miguel dice

    En ClaseAutoescuela han hecho una copia casi literal (exceptuando las keywords) de vuestro artículo: autoescuelavalencia.es/cuando-mejor-sacarse-carnet-conducir-valencia/

    Yo les daría un toque de atención.

    Saludos.

    • Autoescuela GO!!! dice

      Muchas gracias, Miguel.
      Nos acabamos de dar cuenta. No sólo ese, sino que nos copian todos los contenidos cada semana.
      Gracias por avisar!

Deja un comentario

Artículos relacionados

Instagram

Síguenos