Blog de autoescuela GO!!!

Primera autoescuela low cost de Bizkaia

Resultados Autoescuelas Bilbao y Getxo

Por qué las Autoescuelas GO!!! son diferentes en todo

22 Diciembre, 2015 - Autoescuela GO!!!

Por qué las Autoescuelas GO!!! son diferentes en todo

Valora este post



Las diferencias son un hecho. Las Autoescuelas GO!!! en Bilbao y Getxo apuestan por un concepto diferente a las autoescuelas tradicionales. Fuimos los primeros en 2013 en abrir una Autoescuela low cost en Bilbao, que no es otra cosa que hacer las cosas bien y no tener un precio “caro” para cada alumno que viene a sacarse el carné de conducir con nosotros.

Esa es una de las grandes diferencias de nuestras autoescuelas en Bilbao y Getxo. Pero, además, tenemos muchas otras diferencias que queremos que conozcas, por ejemplo, la media de aprobados, el número de alumnos que van de nuestra mano a los exámenes y sobre todo el buen ambiente que se respira en nuestras autoescuelas.

Autoescuelas con los mejores resultados

Ahora es posible saber qué autoescuelas tienen los mejores resultados de tu provincia. Para poder leer estos datos con objetividad, hay que interpretarlos con rigor. En esta página se muestran los resultados totales, por mes y por sección.

Al leer los resultados es muy importante tener en cuenta el volumen de alumnos presentados, ya que no es lo mismo presentar 2 alumnos a teórica que 25, o 5 a circulación que 40.

En estos tiempos de crisis, muchos alumnos afectados por la falta de recursos económicos, tienden a reducir el número de clases para ahorrarse un dinero. Al final, cada alumno tiene que dar las clases que necesite para aprobar, unos más y otros menos. Y es que hay muchos factores que intervienen en la formación: edad, motivación, habilidad.

Por eso, como queremos que entiendas a la perfección las cifras de nuestras autoescuelas en Bilbao y Getxo, vamos a explicártelas.

Resultados Autoescuela GO!!! en Getxo

Hace seis meses, en junio de 2015, abrimos la Autoescuela GO!!! en Las Arenas (Getxo) y las cifras, tanto de alumnos como de aprobados, son muy positivas.

Las estadísticas indican los siguientes resultados en la Autoescuela GO!!! en Getxo:

  • Aprobados de teórica a la primera: 88%

*La media entre las autoescuelas de Las Arenas es de un 64%, teniendo en cuenta que algunas no llegan al 45% de aprobados a la primera.

  • Aprobados de circulación a la primera: 54%

*La media entre las autoescuelas de Las Arenas es de un 45% aprobados a la primera.

En la teórica, la Autoescuela GO!!! está 24 puntos por encima de la media y en circulación, 9 puntos por encima de la media.

Aprobados a la primera en Autoescuelas GO!!!

Teoría Permiso B: 85%

Específicos:

  • A1: 93%
  • A2: 92%
  • AM: 100%
  • BTP: 82%

Destreza

  • A1: 60%
  • A2: 47%
  • AM: 100%

Circulación

  • A1: 44%
  • A2: 82%
  • B: 47,5%

Si hablamos del conjunto de las Autoescuelas GO!!!, sumando todos los permisos, nuestras Autoescuelas en Bilbao y Getxo tienen un resultado de 67% de aprobados a la primera. Esta es la media de todos nuestros alumnos.

¿Aún tienes dudas? Te las resolvemos todas.

Autoescuelas en Bilbao

Categorías: Consejos autoescuelas low cost

Etiquetas: , , ,

  • Bea Arregui dice

    La verdad que cuando me apunte lo hice sin muchas ganas, pero la verdad que estoy muy contenta y mas de haber elegido esa autoescuela! El precio está genial para todo lo que te ofrecen, diferentes medios para prepararte el examen teórico, clases con diferentes horarios… E incluso clases suficientes como para aprender bien a conducir. Buenos profesores y destacar a Fernando, que a pesar de darle guerra desde primera hora de la mañana ha conseguido que vaya con ganas y motivación a las clases! Muy buen profesor.

    • Autoescuela GO!!! dice

      Muchas gracias por tus palabras, Bea.
      ¡Un saludo!

Deja un comentario

Artículos relacionados

Instagram

Síguenos