Blog de autoescuela GO!!!

Primera autoescuela low cost de Bizkaia

Curso teórico de conducir online

Curso teórico de conducir online, consigue el teórico en un mes

1 junio, 2020 - Autoescuela GO!!!

Sabemos cuantas ganas tenéis de sacaros el carné de conducir y por eso hemos decidido lanzar un curso teórico de conducir online, un curso que está teniendo muy buena acogida y que te permite obtener el teórico en tan solo un mes. ¿Que cómo es posible? Te lo contamos a continuación.

Después del confinamiento y ahora que sabemos que este verano va a ser uno de los más raros donde los haya, es momento de ponerse las pilas y aprovechar el momento para cumplir objetivos, metas y sueños. El carné de conducir suele ser una asignatura pendiente y ahora tienes la opción de sacártelo de una vez por todas desde casa y sin tener que desplazarte a nuestra autoescuela.

Todo el equipo de GO!!! queremos desarrollar nuestra actividad con tranquilidad y normalidad, y por eso estamos tomando todas las medidas higiénicas y de seguridad que sean necesarias. Podrás seguir  encontrándonos en nuestras autoescuelas de Bilbao y Getxo, pero si lo prefieres puedes realizar nuestro curso teórico de conducir online y aprobar la teórica en un mes de una manera fácil y sencilla.

Por qué realizar nuestro curso teórico de conducir online

A continuación te damos 5 razones de peso para estudiar el teórico con nosotros a través de esta nueva metodología:

  1. Te permite estudiar cualquier tema dónde y cuándo quieras. Desde tu casa, en el parque, la playa… Solo necesitas conexión a internet.
  2. Impartimos 17 temas en 17 días. Intensivo, para que no haya tiempo de distraerse o perder el ritmo de estudio.
  3. Y nos reservamos 13 días para preparar contigo bien el examen. Hacer exámenes y coger confianza es determinante si quieres lograr el aprobado.
  4. También resolvemos dudas a través de email, WhatsApp, la plataforma online y en la autoescuela.
  5. Todo esto quiere decir que en un mes puedes conseguir el teórico de manera fácil y sencilla.

Y hoy, con esta nueva modalidad de preparación del examen teórico de conducir, sumamos una recomendación más a todos esos consejos para un examen teórico que solemos daros: por cada tema realiza el test temático. Y si tienes dudas no olvides en contactar con nosotros, nuestros profesores estarán encantados de ayudarte.

Autoescuelas en Bilbao

Categorías: Examen de conducir

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Artículos relacionados

Instagram

Síguenos