Blog de autoescuela GO!!!

Primera autoescuela low cost de Bizkaia

Anécdotas del examen práctico de conducir

Anécdotas del examen práctico de conducir

26 Julio, 2016 - Autoescuela GO!!!

Anécdotas del examen práctico de conducir

Valora este post



Cuando uno comienza a prepararse para el carné de coche en Bilbao, Getxo, Llodio, o en cualquier rincón del mundo, empieza a escuchar anécdotas del examen práctico de conducir, puede que incluso hasta llegue a protagonizar alguna.

Este tipo de historias y leyendas no hacen más que alimentar el gran mito del examen práctico de conducir, y en muchos de los casos son las causantes de los nervios que sufren los alumnos durante el examen.

Desde profesores que bromean a sus alumnos con que no han aprobado cuando sí lo han hecho, hasta alumnos que aseguran les suspenden injustamente una y otra vez.

Lo que sí es recomendable, desde luego, es seguir algunos consejos para el examen práctico de conducir y así evitar, en la medida de lo posible, que los nervios te jueguen una mala pasada.

Pero nosotros también queremos escuchar vuestras anécdotas del examen práctico de conducir, por eso hemos decidido recurrir a Internet y recopilar algunas de las historias más graciosas y curiosas.

Igual con aquello de “tengo un amigo de un amigo al que le suspendieron injustamente por…” os animáis a comentar al final y contarnos qué os paso a vosotros en vuestro gran día.

Recopilatorio de anécdotas del examen práctico de conducir

Androginopowder en forocohes.com:

En el práctico de conducir di marcha atrás en una rotonda para coger la salida que el examinador me había indicado. Claramente suspendido.

Stance en motorpasion.com:

Nos examinábamos una chica y yo. Antes de montar en el coche, ella empezó a contarme que la habían suspendido injustamente no sé cuántas veces. El caso es que empezaba ella. Arranca y tras unos 2 minutos para en un semáforo en rojo. Se cansa de esperar, y con el semáforo aún en rojo arranca. Claaaaaro, la suspendían injustamente.

Jomby en forocoches.com:

La única falta que tuve fue por girar el volante usando solo la mano izquierda y haciendo el gesto de “dar cera, pulir cera” de Karate Kid.

Catastrofe en foroparalelo.com:

El que se iba a examinar antes que yo estaba bastante nervioso y para calmarse se metió dos copazos de coñac (eran las 10 de la mañana). Cuando subió al coche, el profesor directamente le preguntó a ver si había bebido, a lo que él contesto que sí, que dos copazos. Ni siquiera tuvo que hablar el examinador, el profesor le dijo que se bajara.

Naugh en forocoches.com:

Yo era el segundo en examinarme. Cuando me dijo el profesor que me tocaba, me puse delante, regulé el asiento, los espejos, pisé el embrague, metí primera y arranqué el motor. Miré por los espejos, puse el intermitente y decidido salí. A los 5 segundos, me dice el examinador: “Se ha olvidado ponerse el cinturón de seguridad. Pare a la derecha cuando pueda. Se me cayó el alma. Me lo puse, volví a arrancar y aprobé.

Yumo en forocoches.com:

En mi examen de moto (tenía menos de 2 años de carné de coche) la examinadora me dijo, “gire a la izquierda”. Yo permanecí inmóvil en el sitio y la tía: “Gire a la izquierda”. No me moví. “¡¿Quiere usted girar a la izquierda?!”, repitió cabreada. Le señalé una señal de prohibido girar a la izquierda y tras una pausa de unos segundos me dijo: “Gire a la derecha”.
gt4ever en forocoches.com:
Después de hacer mi examen práctico de conducir le tocaba el turno a una chica. Total, que se baja del asiento de atrás, se monta delante y el examinador le dice: “¿Se llama…?”. Coge la tía, se queda parada, se quita el cinturón, baja del coche, cierra la puerta y se pone a llamar con los nudillos en la ventanilla. La pobre estaba como un flan pero nos empezamos todos a reír, incluso el examinador. Aprobamos los dos.

¿Te atreves a dejarnos ahora tú alguna anécdota del examen práctico de conducir?

Amaxofobia o miedo a conducir

 

Guardar

Guardar

Guardar

Categorías: Examen de conducir

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Artículos relacionados

Instagram

Síguenos