Blog de autoescuela GO!!!

Primera autoescuela low cost de Bizkaia

Clase teórica en la autoescuela GO!!! de Bilbao

5 consejos para aprobar el examen teórico de conducir

21 octubre, 2014 - Autoescuela GO!!!

5 consejos para aprobar el examen teórico de conducir

5 (100%) 1 vot0



Son muchos los alumnos que pasan por la Autoescuela GO!!! en Bilbao y deciden apuntarse para sacar el carné de conducir con nosotros.

En muchas ocasiones ocurre que vienes con muchas ganas a la autoescuela, pero poco a poco te cansas y dejas de venir. Así que lo mejor es que hagas caso a estos consejos que te damos para aprobar el examen teórico de conducir con todas las garantías.

5 claves para aprobar el examen teórico

El tiempo.

Todos vamos deprisa y tenemos mil cosas en la cabeza. Una de ellas es sacarse el carné de conducir. Para que no nos lleve mucho tiempo, lo mejor es organizarse y apuntarse a un curso intensivo. Además, hay que proponerse la meta de que en 3 semanas nos vamos a presentar al examen.

Si acudes a las clases teóricas que impartimos todos los días en la Autoescuela GO!!!, no vas a tener ningún problema en aprobar el examen. Nuestra media de aprobados supera la media. Compruébalo aquí.

Acude a las clases teóricas.

Tener a un buen profesor que te explique los conceptos de seguridad vial y conducción te lo va a poner mucho más fácil, aunque tengas que dedicarle algunas horas a interiorizar los conceptos. Además, nuestras clases no son “el típico rollo de manual” donde el profesor lee lo que pone en el libro. Hay mucha interacción.

Estudia.

Hay que dedicarle tiempo. Aunque sólo sean tres semanas. Tienes que tomártelo en serio. Así te ahorrarás disgustos y sobre todo mucha pasta. Si pruebas, el resto es conducción y felicidad.

Haz test.

Como todo, en el examen teórico de la DGT se deben hacer test previos que nos permitan ver en qué punto de aprendizaje nos encontramos. Si eres de los que piensa “a mí con ir a las clases teóricas ya me vale”, cambia el chip. No estés tan seguro, mejor cerciórate de que vas por el buen camino, haz test en el aula virtual o en los ordenadores de la autoescuela y da por seguro tu aprobado. Queremos que te ahorres dinero. Y correr este riesgo de suspender el teórico no merece la pena.

El día A.

Y es el A, porque es el día de tu Aprobado. Lo que casi te aseguramos es que los nervios llegarán el día del examen, pero ante todo debemos intentar estar tranquilos. Si has aplicado los consejos anteriores, vas bien preparado al examen y tu aprobado está casi asegurado, en un porcentaje elevado.

El siguiente objetivo será reservar día y hora para empezar las clases prácticas en la Autoescuela GO!!!

Autoescuelas en Bilbao

Guardar

Categorías: Consejos conducción

Etiquetas: , , , ,

  • Sobretodo es importante acudir a clase para resolver todas las dudas que uno tenga,y hacer muchos test,creo que con eso sale aprobado seguro.

    • Autoescuela GO!!! dice

      Muchas gracias por comentar. Venir a clase teórica es fundamental para ir al examen con garantías y aprobar.
      ¡Un saludo!

  • Excelente artículo, siempre viene bien conocer estas formas de intentar estar calmado para que al final todo salga a pedir de boca, gracias por la ayuda

  • Pingback: Consejos para un examen teórico de conducir

  • Rafi dice

    Me presento en dos dias al examen teorico y apebas estudie ni fui a la autoescuela loas seguro esque valla a suspebder algun truco para aprobar .gracias

    • Autoescuela GO!!! dice

      Hola, Rafi.
      Lo mejor es que no te presentes y retrases la convocatoria para tener tiempo para estudiar. Es fundamental recibir algunas clases en la autoescuela y practicar haciendo test en casa.
      Nuestra recomendación es que dediques unas cuantas horas a estudiar.
      ¡Un saludo!

  • hildita dice

    hola yo es la tercera vez que me presento ya estoy harta no puedo mas .
    el dia 18 de este mes me presento por cuarta vez .
    algun consejo gracias

    • Autoescuela GO!!! dice

      ¡¡Hola hildita!!

      En nuestro blog tienes un montón de consejos para el examen práctico de conducir >> http://bit.ly/2l0zwAH
      Cualquier otra pregunta no dudes en contactar con nosotros :)

      ¡Un saludo de parte de todo nuestro equipo!

  • miguel dice

    Yo para aprobar utilicé una app para Android que se llama “MilSeñales” (todo junto) para aprender las señales de tráfico de España, tiene todas las señales admitidas por la Dirección General de Tráfico, permite hacer varios test, te la da la opción de volver a repasar las señales que te sepas bien, vas viendo tu progreso con unos gráficos que están muy bien, hasta te lee en voz alta la descripción de las señales.
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.embarcadero.Senales&hl=es

    • Autoescuela GO!!! dice

      Gracias por compartir, Miguel.

Deja un comentario

Artículos relacionados

Instagram

Síguenos