Blog de autoescuela GO!!!

Primera autoescuela low cost de Bizkaia

Cómo preparar bien el examen teórico y práctico de conducir

11 Julio, 2016 - Autoescuela GO!!!

Cómo preparar bien el examen teórico y práctico de conducir

Valora este post



¡Por fin! Al fin ha llegado el momento de sacarte el carné de conducir, tienes dinero, ganas y… ¿Tiempo? Seguramente si estás estudiando y trabajando la vida te dé para poco más.

Si quieres tiempo para prepararte el examen teórico y hacer prácticas de conducir sin morir en el intento, hoy estás de enhorabuena, porque hoy te vamos a dar 4 consejos para aprovechar tu tiempo, sacarte el teórico y hacer prácticas de conducción.

4 consejos para preparar el examen teórico y práctico de conducir

1. Cuándo empezar las clases.

Elige un momento de tu vida en el que dispongas de horario para sacarte el carné de conducir. Si empiezas a sacarte el carné de conducir en un momento de tu vida donde, además de estudiar y trabajar, tienes un montón de extras… (idiomas, grupo de música, talleres…), estás vendido.

Tienes una meta, el carné de conducir, así que elige un período vital con disponibilidad de horario. La mayoría de la gente se lo saca en verano. Justo entre los 17 y los 18 o si no, lo deja para finalizar la universidad 22-23. Encuentra tu momento. Y recuerda que nunca es tarde para aprender algo nuevo.

2. Autoescuelas con horarios flexibles.

Esto es muy importante, en nuestras autoescuela low cost tenemos disponibilidad de clases desde las 7 hasta las 22 horas para hacer la parte práctica.

3. Presencial vs online.

Eres adulto, tú gestionas tu tiempo y tu vida. Ahorra tiempo y dinero. Te recomendamos que elijas una autoescuela que te facilite una amplia disponibilidad horaria. Actualmente, otra ventaja a tener en cuenta son las nuevas tecnologías. Pudiendo elegir clases presenciales y clases online de refuerzo, no elijas a medias.

Quédate siempre con la opción más completa que te permita practicar en tus horas muertas y luego puedas consultar dudas con el profesor. La disponibilidad de los profesores también es muy importante. Decántate por una autoescuela con varios profesores y que tengan horarios varios.

4. Materiales para repasar el examen.

Apostar una autoescuela que además de libros utilice apps móviles, vídeo tutoriales, test online… te facilitará la gestión de tu tiempo. Puedes seguir estudiando y repasando con tu móvil mientras vas en transporte público, por ejemplo. Sin tener que llevar un tocho de libro.

 

Examen teórico y práctico conducir Autoescuelas GO!!! en Bilbao

Recuerda que lo importante no es sólo sacarte el carné de conducir, sino aprender a conducir para el resto de tu viaje en carretera.

Si te rodeas de los mejores, con un poco de esfuerzo puedes empezar a disfrutar de tu coche. Apúntate estos tips para sacar tiempo para estudiar los tests de conducir y practícalos con nosotros. Conoce el método GO!!! Nuestras autoescuelas low cost están en Bilbao, Getxo y Llodio.

Autoescuelas en Bilbao

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Categorías: Consejos autoescuelas low cost

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Artículos relacionados

Instagram

Síguenos