Blog de autoescuela GO!!!

Primera autoescuela low cost de Bizkaia

Autoescuelas en Getxo

Por qué Getxo es un lugar ideal para aprender a conducir

7 marzo, 2016 - Autoescuela GO!!!

Por qué Getxo es un lugar ideal para aprender a conducir

Valora este post



¿Cuántas autoescuelas con distintas ofertas puedes encontrar en Bizkaia? Exacto, un montón. ¿A cuánta gente conoces que espera al verano para sacarse el carné de conducir en Castro Urdiales o Laredo porque piensa que le sale más económico y es más fácil?

Pues ahora tienes la oportunidad de contar con una Autoescuela low cost eficiente y con una tasa de aprobados elevada en Getxo. ¿Por qué elegir una autoescuela low cost en Getxo en lugar de otro sitio? Ahí van 5 razones de peso:

5 razones para sacarte el carné de conducir en Getxo

1.- Si es bueno y barato, dos veces bueno.

No te dejes engañar, puedes exigir resultados y eficiencia aunque se trate de una autoescuela low cost. Lo más caro, no tiene por qué ser mejor o garantizarte aprobar a la primera el carné de conducir.

Además, según un estudio realizado por la OCU, es el número de clases prácticas necesarias para aprobar el examen lo que condiciona en mayor medida el coste final.

Como primera autoescuela low cost de Bizkaia, en GO!!! te garantizamos la mejor calidad al menor precio. Puedes tener tu carné de conducir desde sólo 795€. El precio incluye teórica, 22 clases prácticas, psicotécnico y las tasas incluidas.

2.- Fíjate en la formación de los profesores de autoescuela.

Por ejemplo en GO!!!, el equipo de profesores, además de contar con muchos años de experiencia, también poseen los certificados y titulaciones obligatorias para ser instructores de autoescuela. Además, tienen especialidad en conducción segura y contamos con expertos para combatir la amaxofobia.

Te recomendamos elegir una autoescuela en la que se priorice la calidad de la enseñanza sobre el precio, ya que, como hemos dicho antes, es en las clases prácticas de conducir donde probablemente aumente tu presupuesto si no eliges bien.

3.- Las más novedosas metodologías de aprendizaje.

En la autoescuela de Getxo contamos con un equipo joven que implementa técnicas y metodologías innovadoras de aprendizaje según el perfil de alumno.

4.- Ubicación de autoescuelas en Getxo.

Hoy en día, con el metro llegas casi desde cualquier lugar del Gran Bilbao o Uribe Kosta a Getxo. Además, si eres de la margen izquierda o más concretamente, de Portugalete, también puedes utilizar el Puente Colgante de Portugalete para llegar hasta la Autoescuela GO!!! en Getxo.

5.- Material y servicios extras en las autoescuelas.

Por último, pero no menos importante, querríamos recordarte que valores los extras o “servicios diferentes” de cada autoescuela en Getxo antes de elegir una. Independientemente de su ubicación, hay algunos extras que merecen la pena.

Pregunta si tienen plataforma online para practicar test de teórico (así podrás gestionar tu propio tiempo y ritmo de aprendizaje) o si ofrecen cursos de refuerzo tras aprobar el examen de conducir para ir cogiendo seguridad.

Autoescuelas en Getxo

Categorías: Consejos autoescuelas low cost

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Artículos relacionados

Instagram

Síguenos