Blog de autoescuela GO!!!

Primera autoescuela low cost de Bizkaia

10 consejos autoescuelas low cost en Bilbao y Getxo

10 razones para elegir una autoescuela low cost

8 Febrero, 2016 - Autoescuela GO!!!

10 razones para elegir una autoescuela low cost

Valora este post



Hay varias diferencias entre una autoescuela low cost y una tradicional. Frente al modelo tradicional, las Autoescuelas GO!!! integran métodos innovadores de aprendizaje además de contar con tarifas más económicas.

Los alumnos pueden aprobar el examen teórico y práctico de conducir en menos tiempo, sin que les cueste más dinero. Para saber en qué modelo de autoescuela invertir tu dinero, te contamos 10 razones que hay que tener en cuenta para elegir una autoescuela low cost en Bilbao.

10 claves para elegir una autoescuela low cost

      1. Los mejores servicios al mejor precio. Low cost no significa que te vaya a salir más caro como la frase que dice “lo barato sale caro”. Sólo significa que tan sólo pagas por lo que inviertes, ni más ni menos. 
      2. En las Autoescuelas GO!!!, no se penaliza que los nervios te jueguen una mala pasada. Si se te complica el carné, no te preocupes, no cobramos renovaciones.
      3. Clases prácticas de 45′, lo que significa tarifas más económicas.
      4. Contamos con método de formación intensiva. Las autoescuelas low cost también ofrecen clases presenciales con profesor. 2 horas diarias de lunes a viernes.
      5. Horarios amplios. Desde las 7 de la mañana hasta las 22 horas puedes hacer prácticas en el coche. En las autoescuelas low cost, “el tiempo es oro”.
      6. Además incluimos metodologías de aprendizaje innovadoras. Las autoescuelas low cost, vamos más allá de los materiales tradicionales. En las Autoescuelas GO!!!, ofrecemos métodos innovadores de aprendizaje, sin que ello repercuta en el coste de las clases. Estos métodos permiten que los alumnos aprendan en menos tiempo. Además nuestras metodologías se adaptan a las personas y no al revés.
      7. Nuevas tecnologías. Contamos con plataformas online, test en línea con acceso desde tu casa y desde cualquier dispositivo.
      8. Realiza test desde tu casa y aprovecha el tiempo con el acceso online.
      9. Conducir con todas las garantías. En nuestras autoescuelas low cost en Bilbao y Getxo, no sólo queremos que apruebes el examen, también queremos que después de aprobar el examen, estés más que preparado para circular por la carretera. Para ello, ofrecemos un curso de conducción gratuito tras aprobar con nosotros el carné de conducir.
      10. Ubicación estratégica. Nuestra autoescuela de Bilbao se encuentra justo en el mismo edificio de tráfico en Bilbao. Y en Las Arenas (Getxo)a dos minutos del metro y en pleno centro de localidad.

Autoescuelas en Bilbao

 

Categorías: Consejos autoescuelas low cost

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Artículos relacionados

Instagram

Síguenos