Blog de autoescuela GO!!!

Primera autoescuela low cost de Bizkaia

Opiniones Autoescuelas en Bilbao y Getxo

Opiniones sobre Autoescuelas GO!!! en Bilbao y Getxo

18 Agosto, 2015 - Autoescuela GO!!!

Opiniones sobre Autoescuelas GO!!! en Bilbao y Getxo

Valora este post



Cuando buscas una autoescuela por Internet, lo primero que haces es analizar su precio, la ubicación y qué horarios tiene para aprobar la teórica y poder hacer prácticas con el coche.

Una vez analices 3 o 4 autoescuelas cerca de casa o tu lugar de estudios, navegarás por las redes sociales, preguntarás a tus amigos y empezarás a tomar la decisión junto a tus padres.

Puede que incluso te plantees aprobar el carné de conducir en una autoescuela que no está al lado de tu casa, pero de la que te han hablado muy bien.

Empiezas por analizar las ofertas de las autoescuelas

Cuando accedes a las diferentes páginas web de las autoescuelas te quedarán más o menos claras las ofertas que éstas te ofrecen. Leerás interesantes contenidos sobre la fórmula que te ofrecen cada una de ellas para sacarte el carné de conducir.

En Autoescuela GO!!!, en cambio, no vamos a decirte que somos la mejor autoescuela de Bilbao y Getxo. Nos gusta hablar con cifras que sean oficiales (datos DGT).

8 puntos por encima de la media del sector

Pero también nos gusta que sean otros alumnos de GO!!! los que te cuenten su propia experiencia en la autoescuela.

Por eso, en este artículo del blog queremos que leas algunas de las opiniones que tienen de nosotros los alumnos que han estudiado en las Autoescuelas GO!!! en Bilbao y Getxo.

Ellos, son los que mejor expresan el sentir con el que nos levantamos cada día todos los que formamos parte de GO!!!: las ganas por enseñar a conducir.

6 opiniones de alumnos sobre las Autoescuelas GO!!! en Bilbao y Getxo

Opiniones Autoescuelas en Bilbao


Opiniones autoescuelas en Getxo


Opiniones Autoescuelas en Bilbao


Opiniones Autoescuelas en Bilbao


Opiniones Autoescuelas en Bilbao


Opiniones Autoescuelas en Bilbao

¿Tú has sido uno de los alumnos de nuestra autoescuela? Déjanos tu comentario para que la comunidad GO!!! crezca

Autoescuela GO Getxo

Categorías: Blog GO!!!

Etiquetas: , ,

  • Gorka dice

    ya tengo mi carnet! y quiero dar las gracias a Judith y Fernando por haberme enseñado tan bien y tener la paciencia de haber aguantado mis pequeñas meteduras de pata :) estoy muy contento y animo a todos a no decaer porque mas pronto que tarde sacareis el vuestro, muchas gracias a todo el equipo de GO y un abrazo!

    • Autoescuela GO!!! dice

      Muchas gracias por tus palabras, Gorka. GO!!! GO!!! GO!!!

  • Lucia dice

    Autoescuela 100% recomendable . Todo el personal con el que he tenido contacto ha sido muy amable, cercano y profesional.
    Los profesores son personas muy dedicadas a su trabajo. Se adaptan a las necesidades de cada alumno y están dispuestos a hacer lo que sea para que aprendas a conducir y saques el carné.
    Agradecer sobre todo a Fernando por la paciencia y dedicación y por haberme ayudado a conseguir el permiso de circulación.

    • Autoescuela GO!!! dice

      Muchas gracias por el comentario, Lucía. Nos alegra saber que tu paso por las Autoescuelas GO!!! haya sido satisfactorio. ¡Un saludo!

  • Aida Mieres dice

    Gracias a autoescuela go! Me saque el carnet en junio de 2015 y la experiencia fue buenisima!!! De echo se a recomiendo a todo el mundo que toma l decision…los profesores fueron geniales!!! Y especial mencion a Jose que fue el que me enseño a conducir y digo a conducir no solo a aprobar el examen. Si tuviera que volver a sacarme un carnet seria sin duda alli por la profesionalidad, el buen rollo y porque no decirlo por los precios!!!

    • Autoescuela GO!!! dice

      Muchas gracias por contribuir con tu opinión, Aida.
      ¡Un saludo!

  • María dice

    Muchas gracias por la atención y el trato personal que he recibido. Mi profe Judit un encanto con una paciencia infinita. Gracias a todos por ayudarme a conseguirlo. Sois la mejor

    • Autoescuela GO!!! dice

      Muchas gracias por tus palabras, María.
      Un placer conocerte. Es lo que nos motiva cada día.
      ¡Un saludo!

Deja un comentario

Artículos relacionados

Instagram

Síguenos