Blog de autoescuela GO!!!

Primera autoescuela low cost de Bizkaia

más sacar el carné de conducir en Bilbao

Normas de circulación que olvidas nada más sacar el carné de conducir en Bilbao

24 Abril, 2017 - Autoescuela GO!!!

Valora este post



¿Crees que volverías a aprobar el examen práctico de conducir dentro de 15 años? Hay muchas normas de circulación que empezamos a olvidar, o más bien a las que dejamos de prestar atención, nada más sacar el carné de conducir en Bilbao.

Desde el blog de autoescuela GO!!! queremos contarte cuáles son las más típicas. Intenta seguir respetándolas o llevándolas a cabo; ser conductor experimentado no significa que debas de pasarlas por alto, todo lo contrario.

5 cosas que olvidas nada más sacar el carné de conducir en Bilbao

Las rotondas

Hacer correctamente las rotondas es de las primeras cosas a las que se deja de prestar atención una vez con el carné ya en la mano.

No olvides cómo se debe tomar una rotonda, reconocer quienes tienen prioridad, utilizar correctamente los carriles o marcar cuando vas a salir de ella.

Ceda el paso vs Stop

Un motivo de suspenso es hacer los Stop como si fueran un ceda el paso, es decir, no llegar a detenerte. Algo que tenemos muy en cuenta de cara a presentarnos al examen práctico de conducir, pero que empezamos a no respetar nada más sacar el carné de conducir en Bilbao.

Los profesores de Autoescuela GO!!! os lo reiteran bastante durante las clases prácticas, pero una vez estamos ya circulando por las carreteras se os olvida.

Refresca cuál es la diferencia entre un ceda el paso y un stop.

La postura

La postura al volante resulta muy importante a la hora de conducir. Una de las primeras cosas que os enseñan los profesores de autoescuela GO!!! es cómo debéis sentaros, coger el volante y comportaros mientras conducís. Es también una de las primeras cosas que se olvidan nada más sacar el carné de conducir en Bilbao.

Por eso, resulta conveniente corregir la postura y saber cómo sentarse en el coche.

La velocidad

Respetar los límites de velocidad, otra de las normas de circulación a las que se deja de prestar atención. No olvides los límites de velocidad en los diferentes tipos de vía, y recuerda, las señales están por y para algo ;)

Agresividad

Y en último lugar, la agresividad. A medida que pasan los años la agresividad al volante tiende a acentuarse. Tal vez este hecho vaya ligado a la toma de confianza al volante, un error bastante común.

Procura no ser agresivo al volante y mucho menos conducir bruscamente; la probabilidad de colisión y accidente aumentan.

Eso es todo, que no es precisamente poco. Procura recordar y respetar siempre estas normas de circulación o aspectos importantes que os remarcamos durante este periodo de aprendizaje. Llegar a ser un buen conductor de verdad depende de ello.

Autoescuelas en Bilbao

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Categorías: Consejos conducción

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Artículos relacionados

Instagram

Síguenos