Blog de autoescuela GO!!!

Primera autoescuela low cost de Bizkaia

Profesores en Autoescuela GO!!! Bilbao y Getxo

Conoce a… Verónica Pozo, profesora en Autoescuela GO!!!

30 Junio, 2015 - Autoescuela GO!!!

Conoce a… Verónica Pozo, profesora en Autoescuela GO!!!

Valora este post



Hoy tenemos el placer de hablar con otra persona que forma parte del Equipo GO!!! Si el mes pasado abríamos este espacio para charlar con Fernando Rodríguez, hoy es el turno de Verónica Pozo.

En la entrevista con Verónica, hablamos con ella para conocer cuáles son las claves para un correcto aprendizaje en la forma de conducir y cómo afrontan los alumnos de GO!!! el examen de conducir. Verónica lleva 10 años dedicándose a la formación en autoescuelas.

¿Cómo definirías la formación que se da en la Autoescuela GO!!!?

Es una enseñanza de calidad y un ambiente joven y profesional, con una gestión diferente al resto, lo que nos hace diferentes. De aquí nuestro éxito adaptándonos a también con lo respecto a lo económico, a las necesidades de la gente y de los tiempos en los que estamos ahora, que son difíciles para todos. En Autoescuela GO!!! hacemos posible que sacarse el carné de coche sea accesible para todos.

¿Cuál es la clave para aprender a conducir?

La clave no sólo hay una. Pero si tengo que destacar algo es la constancia e implicación por parte del profesor y alumno, así como la perseverancia.

¿Es difícil sacarse el carné de conducir hoy en día?

Difícil no es, pero hay otros factores que condicionan un mejor aprendizaje. Hoy en día lo que más se mira es el dinero.

¿Cuál ha sido tu experiencia más positiva en el tiempo que llevas enseñando a los alumnos?

Experiencias positivas hay muchas. Es una convivencia y lucha diaria que tiene por objetivo sacarse el carné de conducir y hacer de todos personas independientes en todos los terrenos. Y sobre todo laboralmente, ya que abre muchas puertas disponer del carné de conducir. Pero, sobre todo, la cantidad de gente que conoces y que no sólo aprenden ellos. Yo también aprendo y cada día más.

¿Cuáles son los fallos que cometen los jóvenes con más frecuencia en la forma de conducir?

El fallo es pensar que el coche es un juguete, sin ser conscientes en muchos casos que es una máquina y que hay que controlar. No sólo por uno mismo, sino por el resto también.

¿Qué es lo que más te apasiona de tu trabajo?

Ver las caras de satisfacción de los alumnos y la recompensa que obtienen por su esfuerzo.

¿Qué tal se portan los alumnos de la Autoescuela GO!!! con los profesores?

En general son gente maja, por lo que trabajar con ellos es un lujo.

¿Qué nos puedes decir de la amaxofobia?

Existe, pero en muchos casos es por la falta de experiencia al volante, lo que les produce inseguridad y miedo. Muchas personas se sienten intimidadas por la agresividad y la forma de circular del resto, lo que los bloquea y renuncian a seguir conduciendo.

Otros tienen ese miedo o fobia a la carretera lo que impide que puedan conducir y para eso les ayudamos a que superen ese trance y hacerles ver que si pueden y valen para ello.

Algún consejo para los alumnos de GO!!!

Responsables al volante, porque en la carretera estamos todos.

Autoescuelas en Bilbao

Categorías: Equipo Autoescuelas GO!!!

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

Artículos relacionados

Instagram

Síguenos