Blog de autoescuela GO!!!

Primera autoescuela low cost de Bizkaia

señales de tráfico raras

Señales de tráfico raras que puedes encontrar en la carretera

2 octubre, 2017 - Autoescuela GO!!!

Señales de tráfico raras que puedes encontrar en la carretera

5 (100%) 1 vot0



El mundo se encuentra plagado de señales de tráfico raras que seguro no has visto jamás. En este post encontrarás algunas de ellas.

Desde nuestras autoescuelas en Bilbao, Getxo y Llodio hemos hecho una búsqueda de señales de tráfico raras. Esta es una breve recopilación de algunas de las que hemos encontrado.

En su día ya os mostramos algunas de las señales de tráfico más curiosas que existen; algunas de ellas puede que no las volvamos a ver tras aprobar el examen de conducir en Bilbao.

Las señales de tráfico que os traemos hoy son aún más curiosas. No aparecen en ningún libro de autoescuela, pero existen y son de verdad.

Desde señales que alertan de la posible caída de alienígenas del cielo, hasta señales que nos avisan de posibles peatones ebrios. Puede parecer un tanto surrealista, pero es verídico.

En la autoescuela se aprenden las señales de tráfico más importantes y necesarias para poder circular de manera segura. Sin embargo, existen otro tipo de señales de tráfico raras que se crean y ponen bajo demanda. Veamos algunas de ellas.

14 señales de tráfico raras que puedes encontrar en la carretera


Vía El Economista

Vía El Economista

Vía El Economista

Vía El Economista

Vía El Economista

señales raras

señales raras

señales raras

señales raras  señales raras  señales raras

Autoescuelas en Bilbao

Categorías: Seguridad vial

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Artículos relacionados

Instagram

Síguenos